Firmware ONT ZTE F601 disponible y necesidad de configuración de una ONT libre

Vale, pero lo que no me queda claro es donde tengo que meterme, en que raíz? yo conecto por serial port activo el putty lo dejo que cargue todo y cuando a terminado me deja loguearme pero de ahí en adelante pongo lo que mencionas lo de cd / pero no me hace nada, así que, ¿no se que es lo que estoy haciendo mal?
Si es posible especificar mas para entrar en esa carpeta userconfig lo agradecería un montón. Muchas gracias de antemano.

Última edición:
Pues por ejemplo, para solucionar el problema con el que se encontró eskasi. Si lo tienes renombrado, siempre puedes volver a ponerlo y entonces puedes poner la contraseña en hexadecimal. Luego si quieres todas las funciones, lo vuelves a renombrar y tienes el resto de las funciones, teniendo en cuenta que la contraseña no la toca con esta modificación.

Métete en la carpeta userconfig

cd /userconfig

Luego borras el archivo flag_type

rm flag_type
Buenas tardes Goldeneye, una preguntilla....estoy intentando actualizar el firmware de un router ZTE H267N de masmovil, y me sale el mismo mensaje..."delivery check failure".... si borro el archivo flag type ocurre lo mismo???...lo tendré libre de fabrica????....no lo he conectado aún por TTL, así que no se si existe esa carpeta y dentro ese archivo....pero imagino que si.

El problema viene porque quiero poner este router H267N en modo bridge pero no puedo....y al final decidí actualizarle el firmware....a ver si así...

gracias de antemano.....por cierto eres un crack!!!!

Hola Killo, cuando le meto el firm que tu extrajiste de la ont f601 antes de terminar da error y no se puede meter en la ont, podrías echarme un cable?, gracias.

Rafa