FiNetwork me deja tirado

Hola,
El técnico se ha ido sin terminar la instalación de mi fibra ... Osea que no funciona y FiNetwork me dice que me llamará el servicio técnico en el plazo de 7 días.
Las 4 luces de la ont Nokia g-010G-p están encendidas y sin parpadear. Las 3 luces del router sercomm W1-h500s están encendidas y parpadea la luz de internet

Hay algún parámetro que pueda modificar en la configuración del router para que funcione ?
Agradecería si alguien me dice si se puede hacer algo sencillo a nivel de configuración
O debo esperar al servicio técnico y ya está
7 días sin fibra o más ... : (

Suena a problema de autenticación. Si las luces de la ont están bien, a la fibra no le pasa nada, a nivel físico está todo OK.

Lo bueno es que es fácil que incluso te lo resuelvan en remoto. Pero sí, no te queda otra que esperar.

Saludos!

Ha pasado una semana completa y siguen sin decirme nada ...
Increíble Finetwork, lo que hace ganar clientes en poco tiempo

Qué decepción

Desde donde esta conectado, desde Red movistar (neba) o desde la Red de vodafone/orange/másmovil, porque si es desde la Red de movistar, seguramente sea problema administrativo con movistar y hay el tecnico ya no pinta nada. Hay el problema es de movistar y tu compañía

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hola Zeki,
Si es Movistar neba,
Ayer (9 días despues) me mandaron otro técnico que él pensaba que hacía primera instalación y cuando le dije que había ya ont y router instalado se quedó un poco sorprendido. Vio que la fibra iba bien, cambio el router, metió unos códigos desde su móvil y listo todo correcto.

Le pregunté si era normal que al primer técnico le fallaran 2 router , ya que hizo pruebas con 2 y me dijo que no que posiblemente no lo hubiera activado bien.

O lo que tú dices , que por tema administrativo no estuviera activa la línea y en estos días lo han solucionado pero había que activar el router...

Bueno en definitiva , la línea creo que va bien.
El test me ha dado los 600 por cable y por wifi 300 raspados ( prueba con los móviles )

Un saludo!!

Hola Zeki,
Si es Movistar neba,
Ayer (9 días despues) me mandaron otro técnico que él pensaba que hacía primera instalación y cuando le dije que había ya ont y router instalado se quedó un poco sorprendido. Vio que la fibra iba bien, cambio el router, metió unos códigos desde su móvil y listo todo correcto.

Le pregunté si era normal que al primer técnico le fallaran 2 router , ya que hizo pruebas con 2 y me dijo que no que posiblemente no lo hubiera activado bien.

O lo que tú dices , que por tema administrativo no estuviera activa la línea y en estos días lo han solucionado pero había que activar el router...

Bueno en definitiva , la línea creo que va bien.
El test me ha dado los 600 por cable y por wifi 300 raspados ( prueba con los móviles )

Un saludo!!
Es un tema administrativo, hay el primer técnico hizo su trabajo bien. Que fue probar con dos router y ver que ninguno funciona, el segundo seguramente tuvo más suerte y le funcionó todo a la primera

Se que en esta zona acaban de entrar , hace poco no tenía disponibilidad de cobertura con ellos.

Lo mismo son las primeras líneas por aquí y pues eso como tú dices lío administrativo

Se que en esta zona acaban de entrar , hace poco no tenía disponibilidad de cobertura con ellos.

Lo mismo son las primeras líneas por aquí y pues eso como tú dices lío administrativo
No eso no tiene nada que ver, yo he ido a pueblos totalmente nuevos(soy técnico de fibra para orange) y he hecho instalaciones donde todavía no habían fibra de ninguna compañía y a mi me ha funcionado, es tema administrativo y te ha tocado a ti