Fibra Vodafone con Fritzbox 5491

Hola,

estoy intentando de configurar mi router AVM Fritzbox 5491 con FTTH para substituir el ONT y el router H-500 de Vodafone.
Tengo todos los datos de configurarlo creo... pero solo recibe un fallo "PPPoE-timeout" entonces algo mal configurado...
Hay alguien aqui que tiene ya experiencias en configurar otro router o especialmente el Fritzbox?

saludos,

Oliver

Hola,

ya he probado con 100/0 pero no con 24/0.. este valor he visto en la configuracion de los technicos...
S-Vlan: 1002

C-Vlan: 48

OP-Vlan: 24

no se que es s-vlan y C-vlan... pero si tu dices 24/0... el OP-Vlan puede ser... tengo cobertura indirecta por parte de movistar aqui.. voy a probarlo manana...
gracias

creo este no puedo cambiar en mi router... estas seguro que es necesario?
el hostname es lo mismo como el data login ... el parametro VFAV...... @vodafone... creo en hostname con ".es" al final...
nadie aqui que lo ha probado con exito con otro router o con el fritzbox ?

Hola,

estoy intentando de configurar mi router AVM Fritzbox 5491 con FTTH para substituir el ONT y el router H-500 de Vodafone.
Tengo todos los datos de configurarlo creo... pero solo recibe un fallo "PPPoE-timeout" entonces algo mal configurado...
Hay alguien aqui que tiene ya experiencias en configurar otro router o especialmente el Fritzbox?

saludos,

Oliver
Hola me puedes facilitar el informe donde se puede comprar " AVM Fritzbox 5491". Lo estoy vuscando por todos los lados y no encuentro nada.