Fibra Pepephone - SAGECOM F@AST 5657 Modo brige - se queda frito

Buenas,

Hace unos pocos meses que tengo la fibra con Pepephone, conectado a OLT de Vodafone :( (no puedo usar mi UFIBER Nano G) y desde que me lo instalaron, lo puse en modo bridge y a tirar con mi ASUS RT-AX92U.

El tema es que a la semana de instalarlo se me cortó la conexión a internet. Vi que el SAGECOM estaba parpadeando sin parar el led que indica que hay trafico, así que lo reinicié y arreando, pero a las 24 horas lo mismo. Ya he hablado con Pepe y me han reemplazado el router, tras 2 meses haciendo pruebas ando desesperado, el router se queda frito en modo bridge cada 24-48 horas y no hay mas solución que reiniciarlo y volver a esperar el siguiente cuelgue.

Desde un inicio estoy fuera de CGNAT y he comprobado que sigo fuera.

¿alguna idea de que puede ser? ¿puede que tenga algo mal configurado en el router propio?

Adjunto capturas de pantalla de la configuración.

1623343635796.png

1623343651228.png

Muchas gracias de antemano.

Has probado a clonar la MAC del router original tanto en la opción 61 del dhcp como en apartado “dirección mac”

Saludos!

Has probado a clonar la MAC del router original tanto en la opción 61 del dhcp como en apartado “dirección mac”

Saludos!
La verdad es que no había probado a clonar la MAC en la opción 61 del DHCP. La tuve clonada en "Dirección Mac" pero como seguía fallando lo quité. Voy a probar clonando las dos y a ver si me aguante. Con lo que sea ya contaré. Muchas gracias!!

Nada, he realizado la configuración pero todo sigue igual, cada 24 horas se queda pillado.

¿alguna otra idea?

Gracias!!

Cambiarlo por una ONT, es lo único que se me ocurre. Yo tengo puesta la Nokia g-010g-p, de una instalación previa con Neba, y funciona correctamente.

Saludos!

Cambiarlo por una ONT, es lo único que se me ocurre. Yo tengo puesta la Nokia g-010g-p, de una instalación previa con Neba, y funciona correctamente.

Saludos!

Esta ONT es compatible con la red de Vodafone con Alcatel? porque tengo un Nano-g y ese no conecta y no me apetece mucho comprar un cacharro y que no me funcione.

Esta ONT es compatible con la red de Vodafone con Alcatel? porque tengo un Nano-g y ese no conecta y no me apetece mucho comprar un cacharro y que no me funcione.
Ni idea, no soy de Vodafone. Pero ese modelo se monta en muchas Nebas, así que sospecho que sí, que es compatible con lo que quieres.

Saludos!