Fibra Óptica en Viladecans [Fotos de la instalación]

UPDATE:

Os traigo nuevas noticias

Ya han colgado en el ascensor este papel, le he hecho una foto rápida y ha salido un poco mal por el movimiento del ascensor:

Traducción:

El ayuntamiento de Viladecans iniciará en breve el primer despliegue de una Red Abierta de fibra óptica en una serie de edificios preseleccionados dentro de los barrios de Gabrielistes, Can Preciós y Slaes

Entre estos edificios preseleccionados se encuentra el de la Comunidad de Vecinos que usted preside y de las zonas comunes las cuales ya hemos visitado, para comprobar la viabilidad de las actuaciones, acompañados del Presidente de la Mancomunidad y/o con conocimiento del administrador de la misma

En breve este presidente de la mancomunidad les convocará a una reunión donde les expondrá la propuesta de actuaciones concretas previstas a realizar y les informará de la oportunidad que supone el decir que sí al 'Permiso de Instalación'

Así mismo por su banda deberá de convocar, si lo considera oportuno, una reunión urgente y extraordinaria para exponerlo a los miembros de la comunidad que usted preside y decidir en consecuencia si estan interesados de beneficiarse de esta oportunidad única firmando el permiso de instalación

A este efecto les indicamos que por tratarse de un edificio con ITC (Instalación comuna de Telecomunicaciones) con el solo hecho de que UNO de los vecinos desee tener acceso al nuevo servicio de Fibra Óptica el resto de los miembros de su comunidad no podrían negarle este derecho (REAL DECRETO-LEI....)

Finalmente rogamos que nos den su respuesta contra antes mejor para poder destinar los recursos a aquellos edificios que lo consideren de su interés

-------------------------------------------------------------------------------

Como bien ya publicasteis en Viladecans hay un proyecto para poner fibra ótpica, wifi gratis en parques y wifi en casa por muy bajo precio
100Mb a 45 euros con televisión y teléfono incluidos

El otro día le pregunté al alcalde si mi calle entraba en la primera fase y me dijo que sí que soy uno de los afortunados

Hoy mismo a todo mi edificio nos ha llegado una especie de alfombrilla de ratón gigante dónde pone esto:

Bienvenido a la casa del futuro
Te gustaria que tu casa fuese una de los 3000 hogares con una conexión de 100Mb?
Próximamente te informaremos de como, cuando y soretodo porqué en
Wiladecans.cat
Ayuntamiento de Viladecans

Aquí una foto de las primeras viviendas que disfrutaran de la fibra óptica a finales de año (W!Cable)

Así, que cuando me lo instalen (si la comunidad dice que sí, Pobre de ellos!!jajaxD) me ofrezco para que vengáis a pasar una tarde a mi casa haciendo pruebas si queréis a los del Staff (MrBunbury y demás...)

Un saludo

zurullin dijo:
Publica un test cuando te los pongan xD,debe de ser aplastante.

Será lo primero que haga

Tests de download/upload/ y haré ping a unas cuantas webs, para comparar el ping con el par de cobre

Se ve que lo que se hará es a partir de un operador neutro, las ISP nos daran servicio, así que lo que veo más probable es que sea Adamo, pero eso lo tienen que aclarar porque si son 45€ tele,internet y teléfono es IMPOSIBLE que sea telefónica

Es lo que tiene ,Zapatero ha hecho que unas regiones sean ricas en oportunidades y otras esten con cobre y en la epoca de franco

Esto se llama economia sostenible .XD :cool:

Se ve que lo que se hará es a partir de un operador neutro, las ISP nos daran servicio, así que lo que veo más probable es que sea Adamo, pero eso lo tienen que aclarar porque si son 45€ tele,internet y teléfono es IMPOSIBLE que sea telefónica

Buf...

Se me está haciendo eterna la espera...

Si ya he llenado 2Tb con 6Mb, no quiero ni pensar cuánto llenare con 100Mb, y lo más importante es que si me dan 100Mb de subida, empezaré a subir vídeos a Youtube y seré uno de los Uploaders privilegiados de vagos que te suben las cosas en un abrir y cerrar de ojos

Es que con 1Mb de subida, subir cosas a la web es un infierno

Un Saludo

adrianeitor92

Te voy a decir esto a modo de amigo

Cuando abris estos hilos al menos ser humildes porque esto duele a mucha gente que abre los hilos y ve como esa persona tiene 6 megas y otros estan esperando 100 simetricos o mejor a uno le faltan las dos piernas y al otro le llega de regalo la bicicleta

No se trata de esconder la realidad , pero si hay cosas que se pueden omitir .

Yo tengo la misma conexion que tu excepto por la subida y le voy a decir a todo el mundo que estoy cansando de ella , porque en la realidad , solo cuando me bajo de megaupload o servidores que permiten ese tremendo ancho de banda , funciona .Por lo demas no vale para nada

Yo pago casi 145 euros con la opcion de 100 megas o sea que mierda para mi

La ventaja de tu linea y ahi estoy contigo es que tiene una burrada de subida y eso es la gran ventaja

Lo que fuese .Yo espero que pronto o mejor mas tarde que nunca , los españoles podamos disfrutar de una conexion y todos en la mismas condiciones .Oportunidades las mismas

Anonimo0000 dijo:
adrianeitor92

Te voy a decir esto a modo de amigo

Cuando abris estos hilos al menos ser humildes porque esto duele a mucha gente que abre los hilos y ve como esa persona tiene 6 megas y otros estan esperando 100 simetricos o mejor a uno le faltan las dos piernas y al otro le llega de regalo la bicicleta

No se trata de esconder la realidad , pero si hay cosas que se pueden omitir .

Yo tengo la misma conexion que tu excepto por la subida y le voy a decir a todo el mundo que estoy cansando de ella , porque en la realidad , solo cuando me bajo de megaupload o servidores que permiten ese tremendo ancho de banda , funciona .Por lo demas no vale para nada

Yo pago casi 145 euros con la opcion de 100 megas o sea que mierda para mi

La ventaja de tu linea y ahi estoy contigo es que tiene una burrada de subida y eso es la gran ventaja

Lo que fuese .Yo espero que pronto o mejor mas tarde que nunca , los españoles podamos disfrutar de una conexion y todos en la mismas condiciones .Oportunidades las mismas

Primero de todo decirte que yo no tengo de momento esa conexión
Ahora, si tu sólo que sabes descargar desde el MU con esa conexión es tu problema, porque no la estás aprovechando al máximo, pero aún así está bien

No es cuestión de si te aburre o no, es cuestión de tenerla, de tener la posibilidad de aprovecharla, por ejemplo cuando tengas que enviar un proyecto de final de carrera y lo tengas que enviar por e-mail
Si sólo es texto no pasa nada, pero si estás en Bellas Artes y es un documental tardará muchísimo

Y sobre de que habría que esconderlo, no no hay que esconderlo, ahora hay gente que disfruta de mucho más por mucho menos y hay gente (como yo) que seguimos con 6Mb pagando mucho, o con menos de 6Mb

Por favor, no metamos política por el medio
Que aunque se tenga razón, no queda bien meterlo en un hilo de FTTH

Un Saludo

Bueno, soi de pontevedra, me pasare para provarlo, menos mal que alguien tiene una buena iniciativa. Un saludo!

Anonimo dijo:
el que se haya sentido ofendido por que aquí, en Catalunya, tengamos fibra a esta velocidad, pues eso, ajo y agua. Si los españoles se lo gastan en vicios y demás prevendas, tales como el "PER", como sucede en esa región que todos sabemos, es su problema. Solo espero que pronto, muy pronto, dejen de ser una carga para mi país. Estamos hartos de que el estado español explote a mi pueblo.

Siempre está el bobo de turno que mea fuera de tiesto. Casualmente siempre entra en todos los hilos para decir las mismas sandeces, y lo peor de todo, sin dar la cara.

ElMagnate dijo:
Anonimo dijo:
el que se haya sentido ofendido por que aquí, en Catalunya, tengamos fibra a esta velocidad, pues eso, ajo y agua. Si los españoles se lo gastan en vicios y demás prevendas, tales como el "PER", como sucede en esa región que todos sabemos, es su problema. Solo espero que pronto, muy pronto, dejen de ser una carga para mi país. Estamos hartos de que el estado español explote a mi pueblo.

Siempre está el bobo de turno que mea fuera de tiesto. Casualmente siempre entra en todos los hilos para decir las mismas sandeces, y lo peor de todo, sin dar la cara.

tienes razón, el mismo del otro post, este tio es lamentable

Anonimo dijo:
ElMagnate dijo:
Anonimo dijo:

sniff sniff sniff, ufffff que pestazo a envidia.

Envidia???....ninguna. Con los 10 Megacos que tengo por FTTH......ya me dirás qué envidia se puede tener....Lo que se trata es de aportar positivamente al foro y no generando polémicas innecesarias como bien sabes o sabéis hacer los que entráis a este foro sin dar la cara.

adrianeitor92 dijo:
Por favor, no metamos política por el medio
Que aunque se tenga razón, no queda bien meterlo en un hilo de FTTH

Un Saludo
Hombre a mi lo que mas me sorprende es que haya gente que entre al trapo y encima dándole la razón.

@ElMagnate

Totalmente de acuerdo contigo .Paz y amor que la vida se acaba y el odio se acumula de una foram tan estupida

Menos mal que va aflorando la coherencia y la sensatez....Gracias compañeros por ver lo que es lógico.
Si os parece bien, no demos más mecha al asunto y centrémonos en el post en cuestion, y el que quiera comentar sobre política o fanatismos, se ha equivocado de post.

SALUDOS.