Fibra Óptica FTTH en Islas Canarias

Desde Agosto tambien tenemos ftth en Callao Salvaje (Tenerife Sur). Tengo 300/300 desde el primer dia disponible. 
De pedido hasta la instalacion de la gente de Movistar (Abentel) solo tarda 12 horas.
Hasta ahora todo perfecto con subida/bajada.

disculpen mi pobre español, no soy de España

Buenas tardes, soy de la zona Barranco Grande, municipio Tenerife
tengo entendido están disponibles la fibra Movistar y Orange.

Mi duda seria cual decidirme lo más importante en principio seria el ping para los juegos online.
Si alguién de la zona o alrededores tiene alguna de estas y comentar su experiencia estaria muy agradecido.

Alguien tiene novedades sobre Lanzarote?.

Sabemos que está cableado parte de Arrecife(capital) y Playa Honda (cercano al aeropuerto). Se sabe algo de las zonas turísticas como Playa Blanca?.

Saluds!.

Hola! En cuanto al municipio de Granadilla de Abona en Tenerife ya se esta cableando San Isidro y algun lugar de Granadilla. El resto de poblaciones ni se sabe ni se espera en breve...

Hola a todos,

En Las Palmas os recomiendo NO contratar Vodafone FTTH NEBA porque todas las noches, a partir de las 20:30 más o menos, se satura y se vuelve muy inestable y no es posible jugar ni descargar a más de 15-20 mb... estad al loro.

Re:

xBesTxSoLiDSnK dijo:
Hola a todos,

En Las Palmas os recomiendo NO contratar Vodafone FTTH NEBA porque todas las noches, a partir de las 20:30 más o menos, se satura y se vuelve muy inestable y no es posible jugar ni descargar a más de 15-20 mb... estad al loro.

Buenas tardes, comentarte que ese mismo problema lo tenían en La Laguna(Tenerife) con Ono, por la noche si jugabas online ibas a botes y se te oía entrecortado.

PD: para el que le interese Guargacho en Tenerife Sur está casi fibrado y el Palm-mar en Arona ya tiene sitios con FTTH funcionando.

Saludos

Pues yo soy de tenerife y por mi calle aun no se ah visto pasar al hombre de la fibra optica estoy preocupado de si olvidaron intalar el cable en mi calle por favor si ay alguien de tenerife sur leyendo esto agradeceria que me dijeran si ya esta conectada en vuestros barrios

Yo soy de Tenerife (Guía de Isora). Aquí la gente está bastante enfadada porque llevan años pagando sus 40 y pico euros por entre 1 y 3 MB de velocidad. Hay que decir que el de los 3MB es un semiDios, algo muy raro de ver. No entiendo muy bien por que los pueblos que están pegados a la autovía y con más de 2000 habitantes como son Chio y Guía no tienen aún la fibra óptica, ni parece que la vaya a tener en muchos años ¿No se supone que hay cableado de fibra por todo el anillo insular?

Edito: me han comentado que aún hay zonas del anillo sin cableado, una de ellas es Guia de isora. Pues a seguir esperando que las compañías no les interesa mucho.

Última edición:
Hola, están desplegando fibra optica en La Medida, Güímar. Aun no me lo creo... XD

Buenas. Lo estan desplegando por los altos de la victoria. Soy uno de los "afortunados". Mañana llega el tecnico a mirar el tema, pero de momento, 500 megas que me tocarian con orange.

Yo soy de Tenerife (Guía de Isora). Aquí la gente está bastante enfadada porque llevan años pagando sus 40 y pico euros por entre 1 y 3 MB de velocidad. Hay que decir que el de los 3MB es un semiDios, algo muy raro de ver. No entiendo muy bien por que los pueblos que están pegados a la autovía y con más de 2000 habitantes como son Chio y Guía no tienen aún la fibra óptica, ni parece que la vaya a tener en muchos años ¿No se supone que hay cableado de fibra por todo el anillo insular?

Edito: me han comentado que aún hay zonas del anillo sin cableado, una de ellas es Guia de isora. Pues a seguir esperando que las compañías no les interesa mucho.

Hay amigo, yo soy de la victoria, que somos 9000, y recien no esta llegando ahora.

Al final tardaron casi un año en instalarmelo. Los de orange con excusas. Le pasaron el cable a mi vecino(cable el cual pasa por la fachada de mi casa) y a mi no podían ponermelo, ridiculo. Al final cambiamos a masmovil hace unos meses y nos lo pusieron sin problemas. 600 megas.