Fibra indirecta NEBA

Buenos días necesito consejo
Llevo desde el día 19 de septiembre esperando que me vengan a instalar la fibra indirecta de yoigo NEBA me llamo hace 2 semanas largas un técnico que venía a pasarme el cable el jueves no vino me llamo diciendo que se pasaba el viernes tampoco vino y ni se dignó a llamarme e llamado a yoigo en varias ocasiones para abrir incidencias y me dicen que pocon pueden hacer que al ser indirecta tienen 15 días para venir a pasarme el cable el tecnico de movistar hoy 11/10/2019 ya hace 16 días que lo contrate y sigo sin noticias
PREGUNTO-y si cancelo la instalación de la fibra yoigo y llamo a movistar para que me pongan la fibra y luego hago portabilidad de la línea fija a yoigo soy cliente de adsl de movistar ya no tendrían que venir a pasarme el cable que opináis.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

PREGUNTO-y si cancelo la instalación de la fibra yoigo y llamo a movistar para que me pongan la fibra y luego hago portabilidad de la línea fija a yoigo soy cliente de adsl de movistar ya no tendrían que venir a pasarme el cable que opináis.
En ese caso, te quedarías sin Internet y sin fijo. Si te quedas en Movistar, tendrás fibra y fijo con ellos.

No te aconsejo nada en absoluto que hagas ese tipo de trapicheos. Léete las cláusulas de Yoigo y MásMóvil.

Luego te pasas por el foro de Yoigo o MásMóvil (misma compañía) y verás lo que les ha ocurrido a las personas que han regateado.

Si no quieres pagar instalaciones, permanencias y penalizaciones por marcharte, no lo hagas, créeme.

En ese caso, te quedarías sin Internet y sin fijo. Si te quedas en Movistar, tendrás fibra y fijo con ellos.
Gracias por la info

No te aconsejo nada en absoluto que hagas ese tipo de trapicheos. Léete las cláusulas de Yoigo y MásMóvil.

Luego te pasas por el foro de Yoigo o MásMóvil (misma compañía) y verás lo que les ha ocurrido a las personas que han regateado.

Si no quieres pagar instalaciones, permanencias y penalizaciones por marcharte, no lo hagas, créeme.
Ok gracias seguiré esperando a que vengan a pasarme el cable los técnicos de movistar.

Hola

Perdonad que me meta en el hilo...

¿desde cuanto te cobran?, ¿desde que te das de alta o desde que te instalan la fibra y tienes servicio?

Saludos y buenas tardes