Fibra con cambio de teléfono fijo PERO sin móviles ni TV

Quisiera informarme un poco más sobre buenas conexiones de fibra, rápidas (100 mínimo), pero donde no te hagan pagar por móviles ni TV.
Vamos, un contrato de fibra (con cambio de teléfono fijo averiado) pero sin más: sólo Internet y el fijo.
¿Existe esta posibilidad? Muchas gracias :)

Quisiera informarme un poco más sobre buenas conexiones de fibra, rápidas (100 mínimo), pero donde no te hagan pagar por móviles ni TV.
Vamos, un contrato de fibra (con cambio de teléfono fijo averiado) pero sin más: sólo Internet y el fijo.
¿Existe esta posibilidad? Muchas gracias :)
Existe, incluso en Movistar lo tienes, el tema es que por poco más tienes ofertas combinadas
Yo te recomendaría la teleco en la que estoy, que tiene fibra de 1000Mbps, pero como son unos ladrones(puedes pasarte por mi tema y verás...)
Aún que en resumen... 2meses y medio con velocidades que no llegan al mínimo garantizado y cobros random por la cara

Ya he visto...tela de cabronazos. Veo que cosas así no son una excepción y que conviene, cuando suceden, tirar de todos los hilos posibles y no dejarla pasar.

Es Adamo en la que estás tú ¿verdad?

Veo que fibra de 600 Mbps a buen precio hay en Vodafone (y opiniones de todo tipo, claro)...en fin.

Sucede, y se me pasó mencionarlo antes, que mi intención es prescindir del WIFI y tirar cable hasta mi habitación principal (veremos lo que cobran por eso). Gracias por comentar :)

Ya he visto...tela de cabronazos. Veo que cosas así no son una excepción y que conviene, cuando suceden, tirar de todos los hilos posibles y no dejarla pasar.

Es Adamo en la que estás tú ¿verdad?

Veo que fibra de 600 Mbps a buen precio hay en Vodafone (y opiniones de todo tipo, claro)...en fin.

Sucede, y se me pasó mencionarlo antes, que mi intención es prescindir del WIFI y tirar cable hasta mi habitación principal (veremos lo que cobran por eso). Gracias por comentar :)
La roseta óptica (ont y router)te la instalan donde tú quieras, después de eso si quieres tirar cable ethernet... Ya cosa tuya
Si, estoy con adamo, pero como te digo tela con ellos