FIBRA EN BEMBIBRE

Pasa como en Zener, depende de la provincia instalan a una compañía u otra que yo sepa en leon nada de nada, estan para movistar principalmente.

de echo zener hay provincias en la que es el principal instalador de movistar, tambien llevan ascensorez, telefonía móvil, despliegues de red, mantenimiento de redes troncales etc...

igual andan planificando algún despliegue en bembibre

Por cierto el otro dia estaban los de merino telecomunicaciones metiendo equipos nuevos en la antena de movistar de bembibre, y hoy una grua instalando equipos en la torre de Orange compartida con vodafone donde los depositos del agua

Hola os voy a contar en breves palabra mi experiencia con IBERNET en algo mas de un mes que llevo con ellos.
Contrate con ellos por ser una empresa local y ese rollo pero a día de hoy me arrepiento, la fibra va bastante bien pero la telefonía móvil es una autentica pesadilla baja velocidad y pésima cobertura tanto en exteriores como en interiores, no tienen ninguna promocion y cuando ves las de Virgin, Pepephone o Adamo me dan ganas de suicidarme.
En definitiva si alguien sabe cuanto es la penalización porque en el contrato no lo especifica le rogaría me lo dijera porque en otras compañías me ahorraría 100 euros en 6 meses traquilamente y me quito este muerto de encima

Hola os voy a contar en breves palabra mi experiencia con IBERNET en algo mas de un mes que llevo con ellos.
Contrate con ellos por ser una empresa local y ese rollo pero a día de hoy me arrepiento, la fibra va bastante bien pero la telefonía móvil es una autentica pesadilla baja velocidad y pésima cobertura tanto en exteriores como en interiores, no tienen ninguna promoción y cuando ves las de Virgin, Pepephone o Adamo me dan ganas de suicidarme.
En definitiva si alguien sabe cuanto es la penalización porque en el contrato no lo especifica le rogaría me lo dijera porque en otras compañías me ahorraría 100 euros en 6 meses tranquilamente y me quito este muerto de encima
Hola, si que a veces la telefonía móvil va a pedales pero no se si es ya un problema de antenas mas que de compañías de todos modos creo que las permanencias van unidas a la fibra no a los móviles podrías portarlos y dejar la fibra porque de precio va bastante bien.
En algún post por ahi de ADSLzone leí que estas compañías contratan la tfn móvil no con las generalistas sino con otras OMVs y que les capan las velocidades.
En mi caso solo puedo optar a promociones de Adamo y la verdad que son interesantes pero implican un año de permanencia cosa que no pienso volver a coger con ninguna compañía

A mi me ha renovado la oferta del 50% Movistar 6 meses, 73.50€ Movistar fusion total, Antes pagaba 69€ Por el Total plus

Fibra simetrica 1GBPS
2 Lineas Moviles Ilimitadas en llamadas y datos
Fijo
TV +80 Canales, Disney +, Todo el Futbol, Cine estrenos

Encantado, jamas un fallo, el movil va como un misil, por pueblos de montaña he superado los 200 mbps de descarga
Y cada vez mas 4G+ y 5G, pero no tengo movil 5G

Eso si, sin las ofertas del 50% Movistar es carísimo.

A mi me ha renovado la oferta del 50% Movistar 6 meses, 73.50€ Movistar fusion total, Antes pagaba 69€ Por el Total plus

Fibra simetrica 1GBPS
Fijo

Encantado, jamas un fallo, el movil va como un misil, por pueblos de montaña he superado los 200 mbps de descarga

La verdad que los datos ilimitados van a ser ya tendencia y solo en las operadoras generalistas y sus filiales aunque digi por 25 pavos ya los esta ofreciendo no se si con 5G( no se como funcionara esta compañía en ese aspecto) y alguna otra por ahí con cobertura vodafone...
No se uede descartar en el futuro contratar ambos paquetes por separado con esos precios
Ya hay 5G en Bembibre?

Fibra simetrica 1GBPS
Fijo

Y en Bembibre sin fibra de movistar menuda vergüenza

Hola, si que a veces la telefonía móvil va a pedales pero no se si es ya un problema de antenas mas que de compañías de todos modos creo que las permanencias van unidas a la fibra no a los móviles podrías portarlos y dejar la fibra porque de precio va bastante bien.
En algún post por ahi de ADSLzone leí que estas compañías contratan la tfn móvil no con las generalistas sino con otras OMVs y que les capan las velocidades.
En mi caso solo puedo optar a promociones de Adamo y la verdad que son interesantes pero implican un año de permanencia cosa que no pienso volver a coger con ninguna compañía
Pero tu sabes como va el tema de la permanencia? en otras o no hay o son 3 meses pero aquí creo que es un año y si miras el contrato no pone cantidad solo si cancelas antes de instalar o no se que historias

Como ya comente en otro hilo aqui en ADSL Zone por lo visto en esta compañia a algunos clientes les dan mas gigas que a otros por el mismo precio, parecen tratantes de ganado no hay tarifas por ninguna parte se negocia en mano menudo cachondeo

Fibra simetrica 1GBPS
Fijo

Tienes alguna noticia de fibra movistar para bembibre y el 5g?

Tienes alguna noticia de fibra movistar para bembibre y el 5g?
Deberian estar funcionando o a punto el 5G DSS de movistar y orange en bembibre.
Vodafone en el bierzo como siempre con antenas obsoletas y lo mas basico

de la fibra nada, ademas te garantizo que seria un infierno meterse a cablear bembibre para movistar, de la provincia de leon es de los peores sitios para cablear, encima la gente no colabora y a todo le pone trabas

Deberian estar funcionando o a punto el 5G DSS de movistar y orange en bembibre.
Vodafone en el bierzo como siempre con antenas obsoletas y lo mas basico

de la fibra nada, ademas te garantizo que seria un infierno meterse a cablear bembibre para movistar, de la provincia de leon es de los peores sitios para cablear, encima la gente no colabora y a todo le pone trabas
Pues no sera por la infraestructura que tiene madre mia, cablea una local y movistar no?
De lo de la gente doy fe de ello
5g de yoigo?

Pues no sera por la infraestructura que tiene madre mia, cablea una local y movistar no?
De lo de la gente doy fe de ello
5g de yoigo?
Bembibre la cableo ADAMO, no se si participaría en algun % Ibernet, algun acuerdo privado tendrán

Bembibre tiene 3 redes

ORANGE: Con sus chapucillas no cubre todo Bembibre pero es la mejor para trabajar en ella
UFINET: Cubre zonas como la VIllavieja y solo la usa el Grupo MM, la mitad de sitios es imposible usarla, edificios con instalaciones de interior van y dejan las CTOS en exterior y no es posible instalar sobre ella. Encima da muchos fallos en las altas.
ADAMO: Bien, han metido cajas en interiores mayormente donde han podido, pero en algun sitio no muy bien colocadas.... ademas deben ser los que mas parte de Bembibre cubren. Es una red con las mejores latencias de todo el Bierzo.

Bembibre la cableo ADAMO, no se si participaría en algun % Ibernet, algun acuerdo privado tendrán

Bembibre tiene 3 redes

ORANGE: Con sus chapucillas no cubre todo Bembibre pero es la mejor para trabajar en ella
UFINET: Cubre zonas como la VIllavieja y solo la usa el Grupo MM, la mitad de sitios es imposible usarla, edificios con instalaciones de interior van y dejan las CTOS en exterior y no es posible instalar sobre ella. Encima da muchos fallos en las altas.
ADAMO: Bien, han metido cajas en interiores mayormente donde han podido, pero en algun sitio no muy bien colocadas.... ademas deben ser los que mas parte de Bembibre cubren. Es una red con las mejores latencias de todo el Bierzo.
ADAMO-IBERNET van perfectas me imagino que si REDYTEL esta enganchada también ira bien

Bembibre tiene 3 redes

Sabes si ADAMO da servicio a MM Orange o VDF?