FIBRA EN BEMBIBRE

La calle Arroyo Jalón es más fácil que tenga Fibra porque queda de paso hacia Matachana, Turiezo y demás. Pero y las calles que hay por encima, por donde el Colegio Santa Bárbara y demás, ¿por ahí hay Cobertura de Fibra en alguna calle?

¿La Calle Cáceres con quién tiene Cobertura?
UFINET solo le da al grupo masmovil creo osea +movil, yoigo, pepephone etc

He probado a consultar con todas las compañías posibles y nadie sabe nada, la única que dice que está en ello es Adamo pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto.

El problema es que hay cobertura en 2 calles, el resto no tenemos y es imposible solicitar una instalación porque los sistemas como bien decís marcan que no hay cobertura... así que nada, en 2021 y con ADSL de 10MB y algunos días ni 6MB llegan, lamentable y triste... :cry:

He probado a consultar con todas las compañías posibles y nadie sabe nada, la única que dice que está en ello es Adamo pero no tiene pinta de que vaya a ser pronto.

El problema es que hay cobertura en 2 calles, el resto no tenemos y es imposible solicitar una instalación porque los sistemas como bien decís marcan que no hay cobertura... así que nada, en 2021 y con ADSL de 10MB y algunos días ni 6MB llegan, lamentable y triste... :cry:
Parece que ADAMO-IBERNET ya esta en ello ojala os llegue lo antes posible

Yo ahora mismo tengo Movistar FUSION TOTAL PLUS

2 Lineas moviles con llamadas y datos ilimitados ( Superando los 200mbps de velocidad en muchas zonas del Bierzo alto, muy buena cobertura)
Fibra 1Gbps Simetrica, que siempre me da la velocidad contratada, siempre
Fijo ilimitado con 550 min a moviles

Television con Todo el deporte, Formula 1, golf, Todo el Futbol, Movistar estrenos, Series, Cine, +80 Canales
Disney+
2 Decos 4K

Y Movistar priority, que llamas te atienden españoles y no espero ni 20 segundos

Precio 72€, lo malo que me termina la promo, y para mantener algo parecido tengo que andar amagando cada 6 meses, pero es que con esta calidad de servicios no veo nada parecido en la competencia...

Vodafone no es la misma calidad y no tiene el futbol que a mi padre le interesa...

Orange es peor servicio y poco mas vas a ahorrar...

Yo ahora mismo tengo Movistar FUSION TOTAL PLUS

2 Lineas moviles con llamadas y datos ilimitados ( Superando los 200mbps de velocidad en muchas zonas del Bierzo alto, muy buena cobertura)
Fibra 1Gbps Simetrica, que siempre me da la velocidad contratada, siempre
Fijo ilimitado con 550 min a moviles

Television con Todo el deporte, Formula 1, golf, Todo el Futbol, Movistar estrenos, Series, Cine, +80 Canales
Disney+
2 Decos 4K

Y Movistar priority, que llamas te atienden españoles y no espero ni 20 segundos

Precio 72€, lo malo que me termina la promo, y para mantener algo parecido tengo que andar amagando cada 6 meses, pero es que con esta calidad de servicios no veo nada parecido en la competencia...

Vodafone no es la misma calidad y no tiene el futbol que a mi padre le interesa...

Orange es peor servicio y poco mas vas a ahorrar...
Aqui Movistar llegara si llega en 2025

Aqui Movistar llegara si llega en 2025
Piensa que seria la 4ª red en Bembibre, y el grueso de clientes actualmente lo tiene la red de ORANGE

Bembibre el 80% de la gente es ORANGE/JAZZTEL/MM/YOIGO/PEPEPHONE

He visto CTOS con todos los clientes del grupo MM

Hay todavia gente en Bembibre con Movistar y no se cambian.... pfff existiendo orange que tiene una tele decente....

una consulta. en Fuentesnuevas ya han cableado todo pero solo hay cto de ADAMO, que tal funciona esta compañia ?

una consulta. en Fuentesnuevas ya han cableado todo pero solo hay cto de ADAMO, que tal funciona esta compañia ?
Mi novia vive en fuentesnuevas, y genial, la instalan los mismos instaladores que IBERNET

PING es la operadora que menos da en el Bierzo, Ibernet anda similar
Velocidad cumple bastante bien aunque en el tema de velocidad la mejor es Movistar, raro es el caso en el que de menos que lo contratado

LATENCIA DE OPERADORES EN EL BIERZO APROX

ADAMO: 6/8ms Media: 7ms
MOVISTAR: 6/12ms Media: 11ms
Grupo Vodafone FTTH: 13/15ms Media:14ms
Grupo Vodafone HFC (coaxial) 24/28ms Media: 26ms
Orange/Jazztel/Amena FTTH:11/16ms Media: 13ms
Grupo Masmovil: 11/32ms Media: 19ms (grandes oscilaciones y mucha inestabilidad)
Virgin, R FTTH: 44/51ms Media: 46ms (NEFASTO¡¡¡¡))

Creo que tambien comparten con IBERNET en Fuentesnuevas y en el Bierzo en general yo las vi el otro dia que me acerque hasta el hospital,la fibra de ibernet va de maravilla imagino que ADAMO ira igual lo que el giga simetrico es bastante mas caro

Ayer me pase por la Ventas de Albares y lo que me temia, la parte del pueblo que pertenece a Bembibre ni tiene fibra ni se le espera, la de torre ya esta toda cubierta.

Tristemente hay muchas zonas blancas de fibra y sin planes para cubrirlas en bembibre....

que desastre

Creo que tambien comparten con IBERNET en Fuentesnuevas y en el Bierzo en general yo las vi el otro dia que me acerque hasta el hospital,la fibra de ibernet va de maravilla imagino que ADAMO ira igual lo que el giga simetrico es bastante mas caro
No es que compartan con Ibernet, sino que ibernet usa su red de dispersion al igual que masmovil usa de la UFINET, orange, movistar etc...

gracias a la red de adamo van a llegar a muchas zonas

No es que compartan con Ibernet, sino que ibernet usa su red de dispersion al igual que masmovil usa de la UFINET, orange, movistar etc...

gracias a la red de adamo van a llegar a muchas zonas
En las cajas de Bembibre pone los logos de ambas empresas

Ibernet proyecta el despliegue de fibra óptica hacia Viñales y San Esteban del Toral​

Compañeros de Zener ya están instalando VIRGIN TELCO y R bajo red ADAMO...

Curioso que en las CTOS exteriores usan acometidas con conectores de interior, al igual que pasa con UFINET en la zona de socuello

ma
mal, intentaron instalármelo , no dieron con la arqueta por la que pasan los cables ,recogieron todo y me anularon el contrato.

Compañeros de Zener ya están instalando VIRGIN TELCO y R bajo red ADAMO...

Curioso que en las CTOS exteriores usan acometidas con conectores de interior, al igual que pasa con UFINET en la zona de socuello
Por aqui ya habia comentado que en algunos sitios que solo llega ibernet ya daba cobertura virgin...lo que he visto tambien es gente de Ezentis por donde yo vivo que deben ser los de +movil sabes algo al respecto?

ma

mal, intentaron instalármelo , no dieron con la arqueta por la que pasan los cables ,recogieron todo y me anularon el contrato.
Intenta contratar con virgin telco, usan su red y te iran tecnicos de Zener, los conozco a los dos
Por aqui ya habia comentado que en algunos sitios que solo llega ibernet ya daba cobertura virgin...lo que he visto tambien es gente de Ezentis por donde yo vivo que deben ser los de +movil sabes algo al respecto?
EZENTIS es Movistar y mas para temas de red, que para altas.
Los que instalan Masmovil es ZENER