FIBRA EN BEMBIBRE

Habeis dejado casi todo por fachada como Ufinet, ya llevo contabilizadas mas de 10 cajas en Bembibre que no van a dar servicio a nadie.... sin permisos, y los tubos interiores de vivienda reventados...

Bembibre ya esta todo el pescado vendido, o vais reventar precios en plan masmovil pero más barato o poco hay que rascar....

La calidad de la fibra de Movistar, la red movil que tiene detras y su TV son imbatibles, otro cantar es el precio, aunque movistar en Bembibre ni estgá ni se le espera.
Bienvenida sea la competencia, aun me acuerdo cuando se pagaban 20mil pesetas por el teléfono fijo de casa de telefónica la empresa de los 120 euros
Como crees que va la fibra de movistar en `pueblos que no tienen infraestructura nada mas que por fachada

Bienvenida sea la competencia, aun me acuerdo cuando se pagaban 20mil pesetas por el teléfono fijo de casa de telefónica la empresa de los 120 euros
Como crees que va la fibra de movistar en `pueblos que no tienen infraestructura nada mas que por fachada

Creo que la crítica, no es que vayan por fachada si no donde se han colocado, ya que para dar servicio a otras viviendas va hacer falta permisos que algunos se negaran a dar.

Por cierto me costo lo suyo camuflar de forma mas o menos aceptable el cable de fibra hasta mi habitacion y ademas meter uno de cobre para la reinyeccion y tapar la antigua entrada de cobre

Hasta pinte del mismo color

En Bembibre hay zonas sin fibra, casas con acometidas por postes, ni ADAMO, ni UFINET ni ORANGE llegan... a esas zonas solo suele llegar Movistar, es lamentable sinceramente

Adamo no tiene mal despliegue pero no cubre muchas zonas, es lo que se comenta en los foros, Movistar con sus peros es la unica operadora que aunque tarde y coloque las CTOS como el culo, termina cubriendo practicamente todo el nucleo de población e incluso el disperso.

Encima con las posibilidades de contratar con todos los operadores por NEBA, si vivo en una zona rural, sin duda prefiero que sea Movistar la que se lleve la subvención

Vease Toreno, Villafranca.... muchas viviendas sin fibra y ni se le espera....

Y una compañia que va de Berciana con sus anuncios cutres en radio, que tiene tarifas diferentes para zonas rurales que para urbana como REDYTEL me parece lamentable, caros, servicio malo, ofertas cutres...

Fibra y fijo 29€ y solo en Ponferrada, y son 100 megas y el fijo sin llamadas...

Fibra rural SOLO FIBRA 300miserables megas 60€!!!!!

Hacen baratos a Movistar!!!!!

Ladrones!!!

Si quieres ahorrar te pillas MASMOVIL, que funciona bien, te incluye fijo y dos lineas moviles y encima te regalan un movil

REDYTEL apesta¡¡¡ riendose de las zonas rurales, van a perder todos los clientes en cuanto llegue la red de fibre de Movistar, ya han perdido casi todos los clientes por la zona del Bierzo alto/central, el grupo MM y Orange no dan abasto a instalar NEBAS...

Y una compañia que va de Berciana con sus anuncios cutres en radio, que tiene tarifas diferentes para zonas rurales que para urbana como REDYTEL me parece lamentable, caros, servicio malo, ofertas cutres...

Fibra y fijo 29€ y solo en Ponferrada, y son 100 megas y el fijo sin llamadas...

Ladrones!!!

Si quieres ahorrar te pillas MASMOVIL, que funciona bien, te incluye fijo y dos lineas moviles y encima te regalan un movil

REDYTEL apesta¡¡¡ riendose de las zonas rurales, van a perder todos los clientes en cuanto llegue la red de fibre de Movistar, ya han perdido casi todos los clientes por la zona del Bierzo alto/central, el grupo MM y Orange no dan abasto a instalar NEBAS...
En Bembibre que fibra usa REDYTEL?

Me imagino que mas adelante la iran abriendo a otras compañias,aqui donde vivo yo mucha gente queria la fibra pero sin cambiar de compañia jajaj

Efectivamente
La de ADAMO/IBERNET

Creo que no, que trabajan con el acuerdo de Mas Movil, que yo tenga constancia no se están haciendo instalaciones de altas por parte de ellos. Todas las altas sean de la compañía que sean la instalación solo la hace Ibernet...

Y por los precios que ofertan si no me equivoco es una re-venta de servicios... Orange, cable móvil... creo que no digo que sea así, pero me parece a mi

Ladrones!!!

Pues ahora las NEBA con el convenio de MasFribra (creo que se llama) bajo de precio notablemente. Eso es una buena noticia para los oprimidos que evitaban en lo posible utilizar NEBA por el coste tan elevado y el margen tan reducido 2021 se plantea muy interesante en cuestión de ofertas y productos LowCost... mayor competencia = mejores precios. :love:

Efectivamente

Creo que no, que trabajan con el acuerdo de Mas Movil, que yo tenga constancia no se están haciendo instalaciones de altas por parte de ellos. Todas las altas sean de la compañía que sean la instalación solo la hace Ibernet...
Pues el otro dia paso por donde vivo yo uno de REDYTEL ofreciendo la fibra y aqui solo llega IBERNET en mi portal creo que estamos 3 o 4 y se fue de vacio vamos