FIBRA EN BEMBIBRE

Pero teneis o no teneis todas las tarifas disponibles y otra cosa la instalacion es gratuita sin permanencia?me escaman 21 pavos...sin perma
Las tarifas ya están todas, pero en Internet las voy a publicar espaciadas...

Evidentemente Sin permanencia y por ese precio final es pagando una instalación de 120 euros

Si prefieres una permanencia y no pagar instalación como hacen el resto de operadores te saldría con una permanencia de 12 meses por 29, con 18 meses 26 y con 24 meses 25 euros.

El giga simétrico sin permanencia por ejemplo 24 euros, y con la mayor permanencia 27 euros...

Hablamos de precio REAL muy importante dejarlo claro, no tiene una duración limitada ni es una promoción puntual. Las promociones vendrán próximamente.

Última edición:

Evidentemente Sin permanencia y por ese precio final es pagando una instalación de 120 euros

Si prefieres una permanencia y no pagar instalación como hacen el resto de operadores te saldría con una permanencia de 12 meses por 29, con 18 meses 26 y con 24 meses 25 euros.

El giga simétrico sin permanencia por ejemplo 24 euros, y con la mayor permanencia 27 euros...

Hablamos de precio REAL muy importante dejarlo claro, no tiene una duración limitada ni es una promoción puntual. Las promociones vendrán próximamente.
No lo veo... al que le digas que tiene que pagar 120 pavos por la instalacion sale corriendo a ADAMO que solo tiene 3 meses y la perma de 1 año la vincula a las promociones,de todas maneras hay que ver el giga con una linea y 20 gigas que es el standard por cuanto sale,en otras viene estando 600/600 y 20gigas en los 38 euros sin permanencia,mmmm por 35 euros y 12 meses se puede mirar 1000/1000 20 gigas y 12 meses de perma, bueno no se

Mañana paso por la tienda a ver :eek:

No lo veo... al que le digas que tiene que pagar 120 pavos por la instalacion sale corriendo a ADAMO que solo tiene 3 meses y la perma de 1 año la vincula a las promociones,de todas maneras hay que ver el giga con una linea y 20 gigas que es el standard por cuanto sale,en otras viene estando 600/600 y 20gigas en los 38 euros sin permanencia,mmmm por 35 euros y 12 meses se puede mirar 1000/1000 20 gigas y 12 meses de perma, bueno no se
Los 100/100 en adamo estan en 26 con 3 meses y el giga en 44 euros sin lineas moviles tambien con 3 meses...1 giga y 20 en el movil por unos 40 no estarian mal aunque las permanecias ya estan obsoletas....hay que mirarlo, la promo de adamo es de 4 meses y despues 44 oseaaa
Bueno son 4 meses 8 euros y 12 meses de permanencia

Los 100/100 en adamo estan en 26 con 3 meses y el giga en 44 euros sin lineas moviles tambien con 3 meses...1 giga y 20 en el movil por unos 40 no estarian mal aunque las permanecias ya estan obsoletas....hay que mirarlo, la promo de adamo es de 4 meses y despues 44 oseaaa
Bueno son 4 meses 8 euros y 12 meses de permanencia
jajajaja pero si lo han vuelto a hacer dicen que se puede contratar y va la gente a la tienda y no se puede ajjajajaj a ver que milonga os cuenta esta vez @RafaRF ....menuda profesionalidad jajajajajaajja

Fui a la tienda a la tarde y que va tio...no se contrata y menos instala
Me dieron unas tarifas pero faltan las lineas adicionales moviles,si que viene fibra y un movil
No me gusto nada como piensan instalar la fibra y la atencion prestada
Te atendió la simpática !!, he sido cliente de Ibernet 4 años y no tengo quejas, es mas deje un par de amistades o eso creo, ahora la simpática para darle de comer a parte, no entiendo como se tiene a alguien así de cara al cliente. (Esto mismo ya te lo había dicho personalmente Rafa.)

Al final me van a pedir la acometida “ especial de 400 metros a l espera de autorización de movistar”
asi que otros 10 dias minimo de espera

2 meses para un puto alta de fibra

Menudo desastres de despliegue han echo en la mayoria de pueblos, dejando unas cuantas zonas sin cobertura, esta todo lleno de zonas blancas

Te atendió la simpática !!, he sido cliente de Ibernet 4 años y no tengo quejas, es mas deje un par de amistades o eso creo, ahora la simpática para darle de comer a parte, no entiendo como se tiene a alguien así de cara al cliente. (Esto mismo ya te lo había dicho personalmente Rafa.)
Parecia que debia dinero y no pagaba...pero eso es lo de menos la cosa es que es viernes y la fibra ni esta ni se la espera

Parecia que debia dinero y no pagaba...pero eso es lo de menos la cosa es que es viernes y la fibra ni esta ni se la espera
No se a que esperas a contratar ADAMO,estos de IBERNET no saben ni por donde andan,por lo que me han contado tienen unas 15 tarifas que multiplicadas por las permanecias de 12-18-24 te salen unos 50 precios o mas diferentes...3 velocidades de fibra(ya solo se usan los 300-600M casi todas las compañias con precios entre 30 y 40 euros y datos en el movil),permanecias de 24 meses cuando ya nadie pone permanecia o solo 3 meses...en fin llegan al mercado de la fibra en 2020 con el modus operandi de hace 5 años en el mercado de las telecos,espero que se hundan pronto y solo alquilen su fibra a compañias que si saben de que va esto

No se a que esperas a contratar ADAMO,estos de IBERNET no saben ni por donde andan,por lo que me han contado tienen unas 15 tarifas que multiplicadas por las permanecias de 12-18-24 te salen unos 50 precios o mas diferentes...3 velocidades de fibra(ya solo se usan los 300-600M casi todas las compañías con precios entre 30 y 40 euros y datos en el móvil),permanecias de 24 meses cuando ya nadie pone permanecia o solo 3 meses...en fin llegan al mercado de la fibra en 2020 con el modus operandi de hace 5 años en el mercado de las telecos,espero que se hundan pronto y solo alquilen su fibra a compañias que si saben de que va esto
Tienen buenas tarifas por ejemplo el giga simétrico de ibernet solo fibra cuesta creo 33 euros y en adamo 44 una con un año de permanecia y la otra 3 meses.
Sin embargo con promociones de un año gana adamo por los 4 meses a bajo coste la de 1 giga/600 20 gigas en el movil de adamo son 44 al mes con 4 meses por 8 euros y esa en Ibernet son 44 eso si son 1000/1000 megas,sin promoción esa en adamo son 44 y 3 meses de compromiso como en ibernet pero con un años de permanencia
Lo de varias velocidades para algunas personas esta bien al que le lleguen 100 megas se puede ahorrar casi 100 euros comparado con los 1000/1000 y los 300 tienen un punto intermedio.
La cobertura orange de ibernet me gusta mas que la de yoigo q maneja creo adamo
Tambien se de un vecino que quiso contratar adamo de hecho contrato y tuvo que recular porque se la prepararon con las tarjetas del móvil pero hace 15 días ya le llamo el técnico para instalar(técnico de ibernet),osea que hace días ya es serviciable la fibra
Por muchos caretos o algo mas de pasta prefiero una compañia local,pero claro no se puede estar esperando eternamente... la semana que viene ya debería estar todo solventado

No se a que esperas a contratar ADAMO,estos de IBERNET no saben ni por donde andan,por lo que me han contado tienen unas 15 tarifas que multiplicadas por las permanecias de 12-18-24 te salen unos 50 precios o mas diferentes...3 velocidades de fibra(ya solo se usan los 300-600M casi todas las compañias con precios entre 30 y 40 euros y datos en el movil),permanecias de 24 meses cuando ya nadie pone permanecia o solo 3 meses...en fin llegan al mercado de la fibra en 2020 con el modus operandi de hace 5 años en el mercado de las telecos,espero que se hundan pronto y solo alquilen su fibra a compañias que si saben de que va esto
Primero informate, adamo 12 meses de permanencia en todas sus tarifas, Orange entre 12 y 18 en el 75% de ellas, Vodafone igual....

Todas las operadoras tienen permanencia porque si no te cobrarían 150 euros de instalación. De echo si les el contrato de cualquiera te lo dice claramente.

Nuestras permanencias TE ASEGURAN El precio más económico. Si no te interesa nadie te obliga a contratar.

Primero informate, adamo 12 meses de permanencia en todas sus tarifas, Orange entre 12 y 18 en el 75% de ellas, Vodafone igual....

Todas las operadoras tienen permanencia porque si no te cobrarían 150 euros de instalación. De echo si les el contrato de cualquiera te lo dice claramente.

Nuestras permanencias TE ASEGURAN El precio más económico. Si no te interesa nadie te obliga a contratar.
Acabo de contratarle LOWI a mi tio en Albares de la Ribera 3 meses de permanencia

Yo Movistar y sin permanencia

Hay operadores sin permanencia.

Me ha dicho un vecino que contrato que una vez pasado el año pagas 5 euros menos me imagino que es lo que se paga por la instalacion yo pasare en esta semana,aunque no se si estais instalando ya y cuanto tardais

Me acaban de pasar este pantallazo por whatsapp parece que le cuesta subir y les ha costado un riñon pasar el cable 7 horas en 2 casas han tardado y eso que esta canalizado

Adjuntos