FIBRA EN BEMBIBRE

Finalmente vinieron hoy, y midieron
390 metros
me dijeron que tendrian que decidir si poner otra CTO mas cercana o pedir el cable de 400 metros
Al medir en google desde la CTO mas cercana a mi casa me salen 155 metros de distancia, y lo he hecho midiendo cruce de calle a 90º y no haciendo una tirada totalmente recta.
Aun asi no tengo fibra, tampoco he insistido mucho porque van a tener que hacer un cruce de calles, y entre algunas viviendas tendran mas pasos aereos.
Ojala hagan instalaciones a esa distancia, aunque me parece bastante raro.

Al medir en google desde la CTO mas cercana a mi casa me salen 155 metros de distancia, y lo he hecho midiendo cruce de calle a 90º y no haciendo una tirada totalmente recta.
Aun asi no tengo fibra, tampoco he insistido mucho porque van a tener que hacer un cruce de calles, y entre algunas viviendas tendran mas pasos aereos.
Tu calle esta prevista en IBERNET-ADAMO pero aqui no veras una caja de ellos tal como llego el cable lo metieron por arquetas al 35 y 37 del Campo

Yo la semana pasada hice un alta en la zona vieja de bembibre que era un cruce de calles costante, sin problema, un par de retenedores por cada aereo, agujero en fachada y quedo el cable de puta madre, eran 80 metros.

ME dijo que era el 7º tecnico que iba.

Insiste que salvo casos muy puntuales eres perfectamente serviciable.

Joder hay pueblos en el bierzo que tienen una cobertura movil critica, y no es relativo al tamaño

Priaranza, villalibre, dehesas, villaverde de la abadia, villaverde de los cestos, cabañas, cueto, sancedo, una cantidad de ellos que no es normal
Y os hablo de exteriores en interiores
sin embargo los hay casi deshabitados y con 4G+ a tope incluso en el garaje de casa

Cuando depende de los datos en el movil para el trabajo te cagas en todo

Finalmente vinieron hoy, y midieron
390 metros
me dijeron que tendrían que decidir si poner otra CTO mas cercana o pedir el cable de 400 metros
Lo mismo me dijeron el día 19 de agosto y el día 2 de septiembre estaban aquí poniendo la cto, independiente de lo líos que hubo el día 3 estaba puesta y activada.
Por cierto si van a poner la cto, irán los mismo que estuvieron por aquí, majísimos los tíos de verdad y si tienes unas cervezas frías como tenia yo mas !!

Si señor eso si es una conexión y la latencia muy bien tambien

10MS MOVISTAR/O2
11MS ORANGE/JAZZTEL/AMENA NEBA

I
Ya nos tocaa a nosotros a ver si mañana ya lanza tarifas IBERNET las de ADAMO ya las conozco y me lanzo al abismo
No tienes cobertura de ninguna?? Ni de ufinet??
La de IBERNET en el portal pero quiero ver las tarifas,las promociones de ADAMO tienen un año de permanenciay no me convencen mucho...

Ya nos tocaa a nosotros a ver si mañana ya lanza tarifas IBERNET las de ADAMO ya las conozco y me lanzo al abismo

La de IBERNET en el portal pero quiero ver las tarifas,las promociones de ADAMO tienen un año de permanenciay no me convencen mucho...
Al final que tarifa contrataste...la del cucurucho...navegar poco y pagar mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Es broma pero hazme caso,nos ha dicho un conocido de Flores que esta gente de Ibernet no es de fiar y el tiempo esta dando la razon