FIBRA EN BEMBIBRE

Di la verdad berberecho...habeis puesto antes la fibra en Bembibre sin subvencion que en los pueblos que os va a salir a precio desguace ponerla,no voy a dar direcciones porque es privado lo que si voy a hacer es contactar con ADAMO y decir que en su pagina web dices tu que engañan a la gente haciendo contratos sin tu permiso jajajaja
La verdad es que toda la fibra que se está desplegando sale de la subvención de San Roman, rodanillo y eso... joder tio ya nos jodiste el negocio...

Veo que de subvenciones no sabes mucho...

Pues no pienses que te voy a prohibir llamar a nadie.... y no tienen que pedirme permiso... yo jamás dije eso...

Pero no vengas a decir que Adamo ya tiene clientes en Bembibre porque es físicamente imposible... mayormente porque el caudal que llega a Bembibre sale de nuestra oficina de Ponferrada... y el cable provisional para hacer las pruebas que era de 64Fo se está cambiando por el 256fo... hoy mismo acabaron

IMG-20200903-WA0044.jpg

Acojonante, hoy me llega un pancho instalador de leon, me llama y me dice:
pancho: huy señor aqui no hay fibra, esta sona solo funsiona por radio selular
Yo: disculpe, pero la CTO la tienes doscientos mas adelante.
Pancho: bueno da igual, estos no esta del lado de su calle
Yo: pero haces un cruce de calles Y ya esta
Pancho: no puedo haser el cruce de una carretera nasional esto bo se puede
Yo: pero que me estas diciendo es una comarcal de pueblo, que problema hay si tienes dos alternativas
Pancho: yo no puedo meter mas de dosientos metros mi compañia no me permite mas
Yo: trabajo instalando fibra y se meten acometidas de 400 metros como máximo.
Pancho: ok voy a mirar......

Nueva llamada
Pancho: No puedo haser la instalación un vesino me ha dicho que no me deja pasar el cable
yo: pero si hable con todos
pancho: si tu dices que ínstalas fibra instalatela tu yo paso

Me avisan de que se echa para atras por falta de permisos

Hablo con el vecino me dice que llego un tecnico de malas maneras diciendole que le iba a tener que llenar la casa de agujeros y cables
obviamente eñ tio le dijo que no que lo pasara por aereo

Vamos me toco el hijo puta, ya puse reclamación en movistar y avisado al comercial

Si no contratare con orange y me la instalare yo mismo.
es triste

Si algo puedo decir de Movistar es la pedazo de red movil que tienen aquí

Superado 200mbps con latencias que en algun test rondan los 22ms , he probado otras zonas y por ejemplo en Almazcara le costaba superar los 6mbps

En toreno van flojas todas las redes ninguna me superaba los 10mbps con red a tope, en Cacabelos van todas bastante bien pero Movistar no supera los 8 mbps

En general por donde va la A6 quitando algun punto la red de Movistar va como un misil.

De echo ahora uso el movil de modem y en mi habitacion que es de las que menos cobertura tengo en casa no me baja nunca de 50/80 megas, increible.

Si en almazcara no da tanta velocidad por que es 4G a secas y es 4G800 que tiene buena cobertura pero baja capacidad, la antena del redondal que tiene 4G800+1800+2100 hace sombra a esa zona

Será cuestión de tiempo que la mejoren.

Si en almazcara no da tanta velocidad por que es 4G a secas y es 4G800 que tiene buena cobertura pero baja capacidad, la antena del redondal que tiene 4G800+1800+2100 hace sombra a esa zona

Será cuestión de tiempo que la mejoren.
Vete comprando un movil 5G si no tienes...otra movida mas que va a condicionar a que compañia ir