FIBRA EN BEMBIBRE

En el albares de la ribera ya casi en la ribera de folgoso

En bembibre no hay ctos de movistar
ufinet, orange y ahora adamo/ibernet

Masmovil usa la de ufinet y el rendimiento es el mejor que he visto en ninguna operadora en el bierzo
latencias inferiores a 10 ms
Pues me temo que estan dando altas en las casas del campo los de Masmovil,ya he visto 2 veces a los de Zener por alli,justo donde dejaron de tirar cable los de UFINET porque les dio la real gana eso si cobraron como si hubieran cubierto todo el pueblo menudos sinvergüenzas

Pues me temo que estan dando altas en las casas del campo los de Masmovil,ya he visto 2 veces a los de Zener por alli,justo donde dejaron de tirar cable los de UFINET porque les dio la real gana eso si cobraron como si hubieran cubierto todo el pueblo menudos sinvergüenzas
Pues tendre que informarme porque estos de IBERNET van para largo menudo adelanto pones el cable pero no das servicio,haber @RafaRF da alugma noticia o señal de vidaaa!!

Te lo confirmo, yo mismo he dado altas al lado de donde vives, y de echo es la latencia más baja que he visto en ña vida en una conexión en todo el bierzo, si tienes red de ufinet no dudaria en co tratar con masmovil

Preguntamos hace un tiempo y no habia pero y la telefonia movil de +movil como va?
Tiene su red propia pero tienen muy pocas antenas, y las qur tienen son en bandas altas que tienen mala penetracion en interiores

Si no hay red propia usan la de orange, si no hay de orange usan la de movistar como última opcion

En bembibre tienen red propia de cundo era yoigo