FIBRA EN BEMBIBRE

MasMovil usa la red de UFINET en Bembibre como preferencia

1ªUFINET
2ªORANGE

Red Propia en VILLAFRANCA DEL BIERZO y TORENO

Resto de ubicaciones
1ºRED ORANGE
2ºRED MOVISTAR

Mismas latencias en todos los casos

Esta semana instale un alta en Bembibre en la zona vieja
100Mbps Simétricos

PING 9MS¡¡¡¡¡¡¡¡

La mejor latencia que he visto en ninguna operadora en el Bierzo, alguien sabe cuanto da movistar por el Bierzo???
En todo caso UFINET dejó zonas sin cablear mismamente donde yo vivo la podían haber metido como ibernet y no lo hicieron pero si dan servicio es primera noticia que tengo...estoy de vacaciones y es flipante estoy casi seguro que en setiembre octubre estamos otra vez encerrados en casa y ojalá sanos,a ver si en agosto tengo ya servicio en casa con IBERNET no o vaya a ser que con el virus ni se pueda contratar como hace un par de meses

Eso es lo que estoy pensando que va a pasar, ya no las prisas por tenerla que también, es que si no llega ahora después a ver. Estos de Movistar es vergonzoso, 37 días para contestar y esperando... ya no entiendo nada.

Pregunta en la comunidad Movistar, 19-06-2020 12:31: (No se si de alguien que también frecuenta este foro)

Hola les escribo para saber cuando tendré cobertura de fibra en las ventas de albares (CP 24317)
ya que nos pasa la troncal a menos de 150 metros de casa y no se ve un triste CTO .

Contestación de hoy mismo, ‎02-07-2020 11:13:

Nos informan desde el departamento de despliegue que no esta prevista la cobertura de fibra a medio o largo plazo. Nos indican que solo es posible la cobertura por radio.

---------------------------------------------------------------------------------

IMG_0400_opt.jpg

Ya estamos practicamente en AGOSTO, y nada, aqui he mirado las CTOS y ni las han comprobado o al menos no veo que hayan destapado ningun puerto

MasMovil usa la red de UFINET en Bembibre como preferencia

1ªUFINET
2ªORANGE

Red Propia en VILLAFRANCA DEL BIERZO y TORENO

Resto de ubicaciones
1ºRED ORANGE
2ºRED MOVISTAR

Mismas latencias en todos los casos

Esta semana instale un alta en Bembibre en la zona vieja
100Mbps Simétricos

PING 9MS¡¡¡¡¡¡¡¡

La mejor latencia que he visto en ninguna operadora en el Bierzo, alguien sabe cuanto da movistar por el Bierzo???

MasMovil y el resto de operadores utilizan el convenio MasFibra (creado por ellos) donde todas las operadoras comparten todo. MasMovil en Villafranca no funciona por mala ingeniería, Orange en Bembibre tiene falta de potencia en Ctos por eso va mal, UFINET que ahora es Lyntia permite que cualquiera la use previo pago evidentemente...

La latencia más baja que tengo constancia es de 6 milisegundos pero mientras sea menor de 15 es la ostia.

MasMovil y el resto de operadores utilizan el convenio MasFibra (creado por ellos) donde todas las operadoras comparten todo. MasMovil en Villafranca no funciona por mala ingeniería, Orange en Bembibre tiene falta de potencia en Ctos por eso va mal, UFINET que ahora es Lyntia permite que cualquiera la use previo pago evidentemente...

La latencia más baja que tengo constancia es de 6 milisegundos pero mientras sea menor de 15 es la ostia.
¿En el Bierzo? Con que operadora??

Yo he dado altas de Fibra de MM en Villafranca, de echo la que hice me dio 22ms de latencia y 602Mbps de bajada y 601mbps de subida

Está operativa y funcionando bien, quizas por eso tardaron tanto en activarla

UFINET fallan algunas altas, por que está mal provisionadas o como se llamen las CTOS

Masmovil en red Propia en toreno y Villafranca ronda los 20ms de latencia
En red Orange y Movistar van mas o menos a la par entre 14ms y 24ms he visto, y depende de la hora, aunque ultimamente ha bajado algo

JAZZTEL Y ORANGE van igual en directo que en NEBA en torno a 11-16ms

R, de pena sobre 40-50ms peor que muchos ADSL.......

Y de momento poco más he visto

Esas altas @RafaRF que nos come el ansia ya ajjaja

Las dos cercanas a casa que tengo nada de nada

¿Esto es en Bembibre?, ¿las pusieron ahora o ya llevaban tiempo? Por lo que veo entonces también tiran Fibra usando los Postes, no lo hacen todo mediante canalización. Si es así, eso está bien ya que no todos los sitios están preparados para canalización y/o no es fácil hacerla.

¿Esto es en Bembibre?, ¿las pusieron ahora o ya llevaban tiempo? Por lo que veo entonces también tiran Fibra usando los Postes, no lo hacen todo mediante canalización. Si es así, eso está bien ya que no todos los sitios están preparados para canalización y/o no es fácil hacerla.
En el albares de la ribera ya casi en la ribera de folgoso

En bembibre no hay ctos de movistar
ufinet, orange y ahora adamo/ibernet

Masmovil usa la de ufinet y el rendimiento es el mejor que he visto en ninguna operadora en el bierzo
latencias inferiores a 10 ms