F@st 5657 Bridge y TLF

Hola todos.
Me acabo de pasar a la fibra y empezamos mal. He leido un poco los hilos por aqui.
Resulta que tengo un F@st 5657 con Yoigo y al poner en modo bridge ya no tengo tlf. Estuve mirando por aqui y coji un terminal ATA VOIP par enchufar al otro router que tengo destras del 5657. Habra falta ponerle datos de configuracion ?
Funciona el metodo de pillar el SIP con ese ?
Gracias

Si tienes los datos sip, sin problema. Pero sospecho que no los vas a tener, ni son sencillos de obtener.

Saludos!

Si tienes los datos sip, sin problema. Pero sospecho que no los vas a tener, ni son sencillos de obtener..
Gracias por responder. Asi que no tengo solucion. O pongo el router en modo bridge y pierdo el tlf. O lo dejo en normal y tengo tlf. Vaya m...... Se podra usar el tuto que vi para sacar el SIP con el 5657 ?

Ni idea, pero prueba. Sino, la alternativa menos mala: DMZ al segundo router y a volar. El primero redirige todo el tráfico al segundo y te olvidas de él.

Saludos!

A mi tampoco, la verdad. Pero si tu operador no separa el tráfico de los distintos servicios en distintas VLANs, no te queda otra.

Saludos!