EXPLICACION SOBRE REDES CABLE ADSL Y FTTH

que si ..claro . vale ..

Yo creo que no se trata de teoria es practica pura

Habia aqui muchos en este foro a los cuales respeto pero hay que mencionar y que hablaban de que la fibra hasta el hogar era ya una realidad .A mi me dijeron ..:::::: Que si , que ya esta todo listo , ofertas y todo ..

Y yo dije , veras como hasta 2010 no llega a la mitad de españa y me he enterado que hasta 2011 no tendra una buena cobertura .

Telefonica es lo que se llama operador dominante .Que va a hacer ? No hacer nada .Invertir en mercados emergentes y torearnos con algun canal Hd como que arranca y protegerse de lo que yo ya explique y es ofertas boomerang .Esto es que alguien saca algo o lo mismo a menor precio y ellos pierdan clientes de forma grave

El vdsl o FttH no sera una realidad en este españa muerta de ilusion en donde los operadores vienen aqui a tomarnos el pelo con 18 meses de permanencia y ofertas basura .Mientras vemos como en francia y portugal por 29 euros tienes 100 megas , llamadas internaciones y encima mas de 140 canales de tv ...Casi como aqui , vaya !!!!

Venga a seguir mirando bozetos de redes y mientras otros ya tienen 100 megas en holanda simetricos por una risa de dinero

Telefonica como os quiero .Soy una ...