Es normal que mi ISP no me deje abrir puertos en el router?

Tengo un operador de internet local que no me deja abrir puertos los abro reinicio el router y me los cierra.

Creo que a nivel de tu router debería quedar hecho, otra cosa sería que estuvieras detrás de un cg-nat... podrías poner mas datos como modelo del router, tipo conexión etc, para que gente de aquí que saben mas que yo te puedan ayudar.

Saludos!
 
Tengo un operador de internet local que no me deja abrir puertos los abro reinicio el router y me los cierra.

Lo primero de todo…. Has preguntado a tu operador si estás bajo cgnat? Porque si tienes cgnat, olvídate de abrir puertos. Tendría que sacarte de cgnat para que pudieras abrir puertos. Las “grandes compañías” lo hacen sin problemas si se lo pides…

Desconozco si estás bajo cgnat y en tal caso, si te sacarían de cgnat… Pero pregunta eso lo primero de todo…
 
Creo que eso lo había escuchado eso del cgnat y ahora que me fijo si tengo la misma ip que hace un día o así aunque reinicie el modem muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
 
creo que si pero reinicias o refrescas la web del router y ya esta igual ya consulte a un amigo que trabajó en esa compañía me digo eso a si que muchas gracias a todos por la ayuda
 
Un poco tarde pero me piden una suscripción mensual para abrir los puertos no lo pude solucionar aunque escuche que se puede usar un aparato Bridge para saltarse el CG.Nat y que en otros lugares lo habían logrado usar y funciono pero quería saber si es así y como funciona.
 
Digi te permite por 1 € salirte de CG-NAT y Masmovil te sacaba gratis si lo pedías, al menos hace dos años.

Para saber si estas dentro de un CG-NAT solo tienes que ver la IP externa que marca el router y luego buscar en la web cual es tu IP.

Si las dos son iguales es que no estas en un CG-NAT, pero si el router marca una dirección y en la web otra es que si estas dentro.
 
También puedes hacer un tracert a tu IP pública, si tienes un salto entonces no tienes CG-NAT; si tienes más de un salto entonces sí tienes CG-NAT.
 
Arriba