Es normal que mi ISP no me deje abrir puertos en el router?

Tengo un operador de internet local que no me deja abrir puertos los abro reinicio el router y me los cierra.

Creo que a nivel de tu router debería quedar hecho, otra cosa sería que estuvieras detrás de un cg-nat... podrías poner mas datos como modelo del router, tipo conexión etc, para que gente de aquí que saben mas que yo te puedan ayudar.

Saludos!

Tengo un operador de internet local que no me deja abrir puertos los abro reinicio el router y me los cierra.

Lo primero de todo…. Has preguntado a tu operador si estás bajo cgnat? Porque si tienes cgnat, olvídate de abrir puertos. Tendría que sacarte de cgnat para que pudieras abrir puertos. Las “grandes compañías” lo hacen sin problemas si se lo pides…

Desconozco si estás bajo cgnat y en tal caso, si te sacarían de cgnat… Pero pregunta eso lo primero de todo…

Creo que eso lo había escuchado eso del cgnat y ahora que me fijo si tengo la misma ip que hace un día o así aunque reinicie el modem muchas gracias por la ayuda.
Un saludo

creo que si pero reinicias o refrescas la web del router y ya esta igual ya consulte a un amigo que trabajó en esa compañía me digo eso a si que muchas gracias a todos por la ayuda