Es legal grabar una llamada de oferta?

Hoy hablando con adamo, para contratar fibra en casa de mis padres, me han realizado una oferta bastante buena, pero como ya tengo experiencia en otras compañías, aparte de todo lo que se llega a leer...
La pregunta es: hasta que punto es legal, que se grabe la llamada con la oferta?
Sé que es legal grabar la llamada y no tener ni que informar de dicha, pero de cara a una reclamación?
Alguna experiencia previa?

Yo creo que lo mejor es, cuando te dicen que van a proceder a la grabación del contrato, bla, bla, bla...., decirles que "yo también le informo que procedo a la grabación de la conversación". Si te ponen pegas es que algo raro hay.

Hoy hablando con adamo, para contratar fibra en casa de mis padres, me han realizado una oferta bastante buena, pero como ya tengo experiencia en otras compañías, aparte de todo lo que se llega a leer...
La pregunta es: hasta que punto es legal, que se grabe la llamada con la oferta?
Sé que es legal grabar la llamada y no tener ni que informar de dicha, pero de cara a una reclamación?
Alguna experiencia previa?
Grabar una llamada propia es legal, sin necesidad de avisar, siempre y cuando solamente se use para fines propios.
Verdad verdadera.

Grabar una llamada propia es legal, sin necesidad de avisar, siempre y cuando solamente se use para fines propios.
Verdad verdadera.
Si, si yo sé que grabar la llamada es legal, lo que desconozco es, hasta que punto tiene *validez legal* dicha grabación, si a mí me ofertan X y luego no se cumple,yo a la compañía puedo indicarla que tengo la grabación y reclamar? O tendría que meterme en tema de juicios para que reconozcan la validez de dicha grabación y por ende, reconozcan la oferta

Verdad verdadera.
Si, si yo sé que grabar la llamada es legal, lo que desconozco es, hasta que punto tiene *validez legal* dicha grabación, si a mí me ofertan X y luego no se cumple,yo a la compañía puedo indicarla que tengo la grabación y reclamar? O tendría que meterme en tema de juicios para que reconozcan la validez de dicha grabación y por ende, reconozcan la oferta
Yo puedo tener un contrato, escrito, donde se reflejan los servicios contratados y aún así el proveedor no respetar los acuerdos aunque reclame, la única solución es la denuncia.
Pues aquí tres cuartas partes de lo mismo.
Folletos, contrstos, llamadas o todos aquellos medios donde se refleje una oferta, sirven de prueba para futuros procesos que se puedan llevar a cabo.
De todas maneras un gabinete jurídico puede darte información más extensa si la necesitas.

Yo puedo tener un contrato, escrito, donde se reflejan los servicios contratados y aún así el proveedor no respetar los acuerdos aunque reclame, la única solución es la denuncia.
Pues aquí tres cuartas partes de lo mismo.
Folletos, contrstos, llamadas o todos aquellos medios donde se refleje una oferta, sirven de prueba para futuros procesos que se puedan llevar a cabo.
De todas maneras un gabinete jurídico puede darte información más extensa si la necesitas.
Si, hasta ese punto lo tengo bastante claro, pero el tema es que no es lo mismo una llamada, que un folleto, estamos en la época en que ir a una oficina de X compañía es prácticamente inviable y se hace todo bien por teléfono o bien online
La cosa es que claro, al hablar con la comercial, la oferta de básicamente 40€/1año por fijo,fibra(1000/300) y móvil(7gb/ilimitadas), es una oferta muy atractiva, pero claro... Es su palabra...
En los folletos dicha oferta son 15€mas, por eso mi duda...
Sobre ofertas, pues lo creas o no... Las "peleas" con varias compañias, especialmente "la principal", han sido enormes, hasta el punto incluso de tener que reclamar al setsi, estos darme la razón y sin embargo, vender una "deuda" a una empresa de morosos
Que estás empresas son para darlas de comer aparte, que les da igual que les mandes la resolución...
Pd: todavía estoy esperando que tengan huevos de meterme en morosos o de llevarme a juicio por los 20€+ los 2 años de intereses que reclaman, unos 200€ me reclaman ahora