Duda entre dos routers para fibra 300.....

El problema de esas configuraciones de los asus es que suelen ser para usar el deco únicamente por un puerto concreto del router. Asi que todas las configuraciones de multiples decos o de raspberrys no se pueden utilizar. Vamos que no permite las 3 vlans simultaneas de las narices.

En mi caso me daría igual ya que tengo un ubiquiti, pero si me estoy fijando en ese AC88U porque tiene muy buena pinta para usarlo de punto de acceso en casa, con linkagregation y todo!!!!

Antes de irme a dormir lo pongo al público XD Para que no esperéis más

Habéis quitado la otra imagen de los niños rata... asi que pongo esta.

Jazztel

Buenas dias, por fin he conseguido este magnifico router para mi proveedor Jazztel.
He optado por pillarlo de 2º mano por 125€ con factura con apenas un año de compra.
Ahora en teoria seria hacer un reset completo porque el antiguo usuario lo tenia configurado para movistar 300mb.
Alguna recomendacion de el firm a instalar por favor ..?
Gracias por adelantado.

zZarZiLLosS.
Puedo preguntarte cual ha sido el motivo por el cual has querido cambiar el router original del operador por este Asus?
Que no te daba el anterior que necesitaras que este sí te da?
Consideraste alguna opcion más barata?
Lo usas como AP o como router+AP?
Gracias.

Hola Buenas Noches a todos, la pregunta es, que modem routers wifi AC hay con entrada PON (passive optical network) o sea (FTTH) fiber to the home preferentemente USR, Asus o Linksys, muchas gracias!