duda con disponibilidad

Hola tengo una duda. Al consultar con la herramienta me da la siguiente información:

La central de PUEBLA DE ALFINDEN dispone de servicio ADSL en las siguientes modalidades
Servicio Disponible ADSL 1 Mega
Servicio Disponible ADSL 3 Megas
La central de PUEBLA DE ALFINDEN ha sido adaptada para soportar conexiones VDSL2 y FTTH.

No estoy seguro de si puedo contratar vdsl2 o ftth en el momento en el que esté disponible o si tengo que llamar para que me instalen en casa lo que necesite y si en el caso de que como se comenta van a emitir en imagenio los JJ.OO. en HD, se van a poder ver.

Un saludo.
 
Buenas, de momento no hay nada comercial lanzado pero se espera a que sea la propia Telefónica la que invite a los usuarios a contratar los nuevos servicios cuando estén en disposición de lanzarlos.

Saludos
 
Hola,
Yo creo que hasta que no te llamen de Telefónica para ofrecerlo no vas a tener opción de contratar nada, como dicen por aquí.
Hace unos meses dejaron en casa la autorización para instalar FTTH para que la firmara y pasó a recogerla el comercial.
Por distancia a la central siempre he estado al límite de cobertura con Telefónica (ahora tengo Jazztel en casa) y desde hace dos semanas no tengo cobertura de ADSL con Telefónica. Les escribí para preguntar cuándo instalarían FTTH en mi casa y la respuesta fue esta:

Estimado Cliente:

Con relación a su consulta. Hemos de indicarle que aunque Telefónica tiene previsto la ampliación de sus centrales para que todos los clientes puedan acceder al servicio que solicita, no nos es posible indicarle una fecha aproximada de cuando se llevará a efecto ya que el Departamento de Ingeniería y Planificación no nos ha comunicado las fechas.


Creo que la cosa va para largo...
 
Arriba