Duda con cortes en streaming

Hola a tod@s! hace unos meses os comente que se me colgaba un portátil que tengo de no sé cuantos años (rondará los 10 años), que creía que era por la conexión a Internet, porque tenía ADSL y el router no estaba en la misma habitación. Pues bueno hoy me han puesto fibra 100mb de los cuales le llegan 44mb, y sigo teniendo cortes en HBO Max, a parte me descargaba vídeos en Prime Vídeo (que está la opción) y ya me da problemas, se ve bien pero cuando haces los cambios de inicio a descargas por ejemplo le cuesta y tal, mi duda es: ¿Me cambio el portátil por viejo? o ¿puedo hacer algo?
Muchas gracias y un saludo!

Echa un vistazo al monitor de recursos por si lo ves saturado de algún componente (RAM, HD). Decir si te conectas por cable, WiFi, protocolos del mismo...
Es esencial contar lo que uno tiene para aproximar una idea.

Echa un vistazo al monitor de recursos por si lo ves saturado de algún componente (RAM, HD). Decir si te conectas por cable, WiFi, protocolos del mismo...
Es esencial contar lo que uno tiene para aproximar una idea.
Sí, gracias! me conecto por WiFi, no estoy muy puesto con los protocolos... Me informaré mejor del monitor de recursos, he buscado algo (ya que no sabia muy bien que era) y puedo solucionar algunos fallos del portátil pienso

Última edición: