DUDA COBERTURA

Hola, actualmente estoy con Vodafone y tengo contratado Internet 600/100 + Fijo + TV + dos móviles.
Ayer me llamó la compañía Masmovil ofreciéndome lo mismo excepto la velocidad que me ponen simétrica 390/300 y aún precio total más barato que Vodafone.
Mi duda es si pueden darme esa velocidad porque me dijeron que no habría que hacer instalación solo cambio de router y deco todo iba por el mismo cable de Vodafone .Pueden a través de la red de Vodafone darme esa Velocidad simétrica...a mí no me entra en la cabeza .

No, el comercial de masmovil no sabe que tú tienes HFC, no pueden darte más de 100 megas de subida por HFC.
Por curiosidad ¿qué te han ofrecido?, yo tengo cuatro líneas de movil ilimitadas tanto en llamadas como en datos 5G, TV Hogar ilimitable con disney, HBO y Prime video, fijo sin coste en llamadas y HFC (coaxial) 600/100 por 100 pavos al mes, cuando acabe la promoción de un año paso a pagar 125€ pero llevo con ellos chorrocientos años

Hola, actualmente estoy con Vodafone y tengo contratado Internet 600/100 + Fijo + TV + dos móviles.
Ayer me llamó la compañía Masmovil ofreciéndome lo mismo excepto la velocidad que me ponen simétrica 390/300 y aún precio total más barato que Vodafone.
Mi duda es si pueden darme esa velocidad porque me dijeron que no habría que hacer instalación solo cambio de router y deco todo iba por el mismo cable de Vodafone .Pueden a través de la red de Vodafone darme esa Velocidad simétrica...a mí no me entra en la cabeza .
A mi me da que no te llamó MasMóvil en sí sino algún comercial externo que a ti te vende MasMovil y al siguiente Vodafone. Consecuentemente, no tiene ni idea de lo que hay, porque MasMovil ni de coña usa coaxial.

Si te interesa MasMovil, llámalos tú, no te fíes de los comerciales estos que te llaman porque luego vienen los problemas como que te han vendido una tarifa que ya ni siquiera existe, o en realidad no tienes cobertura, etc, etc.

Los comerciales te van a decir siempre que de puta madre, routers de última generación ganadores de varios premios internacionales xD , te va llegar la señal del wifi desde donde te pongan el router hasta la Luna -con un margen de error de +- 400.000 kms.
¿Los móviles? Sin problema. Además usamos cobertura Movistar solamente tienes que llamar para que te la activen (Mentirusca y mú gorda. Esto se hace bajo parámetros concretos y no así a petición del cliente). La cobertura en casa siempre va a ser excelente xD (Otra Mentirusca porque las cobertura interiores en el grupo MM NO SE GARANTIZAN a día de hoy).
La TV con el Agule TV. Bua, por 6 euros al mes tienes todo la liga, champions, formula uno y el concurso de camisetas mojadas de la tía guenorra del 6 piso. (Otra trola. Con el Agiletv ves canales generalista. Si quieres fútbol y demás hay que pagarlo a parte como debe ser).
Ten mucho cuidado. No digo que todos los comerciales sean así pero hay muchos que sí. Cuando alguien te empieza a decir que si a todo y que va a funcionar todo de puta madre sin fallos, éxhate a correr.
Y yo estoy con el grupo MM y estoy muy contento OJO, pero cuidado que yo ya me he encontrado con dos de estos listo que con tal de vender te venden hasta a su madre.

A mi me da que no te llamó MasMóvil en sí sino algún comercial externo que a ti te vende MasMovil y al siguiente Vodafone. Consecuentemente, no tiene ni idea de lo que hay, porque MasMovil ni de coña usa coaxial.

Si te interesa MasMovil, llámalos tú, no te fíes de los comerciales estos que te llaman porque luego vienen los problemas como que te han vendido una tarifa que ya ni siquiera existe, o en realidad no tienes cobertura, etc, etc.
Eso me parece a mí,me decía que es posible que si enganchan el cable de Vodafone a su cabecera...yo le dije que no era posible y él insiste que sino no me lo ofrecería.
Por cierto Masmovil tiene fibra indirecta con Vodafone?
Es peor la fibra indirecta?

No, el comercial de masmovil no sabe que tú tienes HFC, no pueden darte más de 100 megas de subida por HFC.
Por curiosidad ¿qué te han ofrecido?, yo tengo cuatro líneas de movil ilimitadas tanto en llamadas como en datos 5G, TV Hogar ilimitable con disney, HBO y Prime video, fijo sin coste en llamadas y HFC (coaxial) 600/100 por 100 pavos al mes, cuando acabe la promoción de un año paso a pagar 125€ pero llevo con ellos chorrocientos años
A mi Vodafone me da 600 por su HCF

Acabo de llamar a Masmovil y me dicen que no tienen cobertura

100€ mes. Que barbaridad!!! Yo por lo mismo pago 99,99€.......je, je, je
Y si, hay que tener cuidado con lo que prometen....Será que no hay post relatando odiseas de estas.