Duda acceso a ONT Alcatel Lucent G-010G-U

Estoy intentando acceder a la configuracion de la ONT pero no consigo ni acceder via web ni via telnet por las ips que he probado (192.168.100.1 y 192.168.4.254).

Alguien sabe que acceso tiene esta ONT o como saber la ip que tiene?

Lo haces con la fibra desconectada?

Saludos!

Si, algo he avanzado, puedo conectar por telnet en la direccion 192.168.1.251

Pero no acepta ninguna combinacion de user/password que he visto por los foros. Tampoco se accede via web

Si, algo he avanzado, puedo conectar por telnet en la direccion 192.168.1.251

Pero no acepta ninguna combinacion de user/password que he visto por los foros. Tampoco se accede via web

Seguiste estos pasos?

Desconectamos el latiguillo de Fibra

== Configuración de ONT Nokia G-010G-P lucent (negra)

(CMD) CONFIGURADOR DE WINDOWS. (Tiene que estar activo el telnet en el ordenador de lo contrario no te va a funcionar):

En esta ONT es necesario un reset (pulsamos durante aproximadamente 60 segundos hasta que la luz del pon salte una vez).
- fijar IP en configuración de red e internet 》 Ethernet 》 cambiar opciones de adaptador 》 Ethernet o red local 》 propiedades 》 protocolo de internet versión 4 (TCP/IPv4)

192.168.1.251
Usuario: CRAFTSPERSON
Contraseña: ALC#FGU

- conectamos la ONT a la corriente y un cable LAN al ordenador cuando el ordenador lo detecte entramos en el configurador de Windows (CMD).

ESCRIBIMOS telnet 192.168.1.251
Le damos al intro 》 admin 》 intro 》 1234 》 Intro 》 2 》 intro 》 introducimos slid o
password de la ONT 》 intro 》 3 》 intro 》 "Y" 》 intro 》 apagamos ONT 》 conectamos
latiguillo de fibra y esperamos que sincronice

=============

De esa manera (haciendo reset largo de 60 seg.) y siquiendo los pasos con cuidado, ¿eres capaz? Sino dinos que paso te está dando problemas, por que si consigues conectar por telnet y te admite admin/1234 (y tampoco puedes por el asistente.. ¿probaste con "Edge-Core GG- 11000"?) puede que estés haciendo algo mal...

Si, he seguido esos pasos, con el cable de ethernet conectado y desconectado. Siempre sin la fibra conectada

Nada, la web nunca da acceso y, por telnet, desde linux no hay acceso, solo desde windows, es una cosa rarisima

Al final, lo he devuelto y estoy esperando una i-010g-P

Algo estás haciendo mal...

PD: Si quieres seguimos por MP

Última edición:
Te aseguro que no. Si algo no me falta, es experiencia con redes

Y cuando ni nmap encuentra ningun puerto accesible es que algo le pasa a la ont