Donde conseguir Manual para ZTE-F6640

Pues eso no encuentro en ningun lado un manual para el
Router ZTE ZXHN-F6640, alguien sabe donde conseguirlo
o descargarlo?

De todas formas ese es una Ficha tecnica no un manual de uso, donde ponga las distintas
partes de los menus del sofware, al entrar en el mismo.

Buenas,

He estado buceando en las páginas de R/Euskaltel/VirginTelco, además de la web ZTE y no he encontrado nada de nada sobre el router ZTE ZXHN-F6640, solo características etc... pero ningún manual para descargar...

De todas formas, que duda tienes sobre ese router? quizás podamos ayudarte por aquí...

A la espera de tu respuesta, saludos

Me costo mucho entrar en el menu del router, hasta que descubrí que hay que entrar como administrador. Buscaba el Filtro MAC y lo encontré en Seguridad.....Filtro MAC.....y es facil meter los dispositivos, pero no se que capacidad tiene,cuntos se pueden meter. Menu capado user/user.......menu completo admin/tkE*2312 (por si no lo sabiais.

Pues ni idea pero con esa clave que mencionas supongo que será cuestion de ir añadiendo hasta que te salte la alarma...
He leído algo de 32 pero nada oficial, verifica que estás fuera de CGNAT (no se que habrá cambiado con la OPA de MM)
Si llegas a una conclusión con las pruebas porfavor comparte
Saludos
PD: Gracias por el acceso admin pero creo que solo funciona un rato tras el reset a fábrica---

Me costo mucho entrar en el menu del router, hasta que descubrí que hay que entrar como administrador. Buscaba el Filtro MAC y lo encontré en Seguridad.....Filtro MAC.....y es facil meter los dispositivos, pero no se que capacidad tiene,cuntos se pueden meter. Menu capado user/user.......menu completo admin/tkE*2312 (por si no lo sabiais.
y te funciona bien el filtrado por MAC? con este router lo he dado por imposible. Creando criterio del tipo lista blanca ningun dispositivo (por wifi) accede a la red, curiosamente si creas lista negra el filtro funciona correctamente.