DIGI o O2

Buenas tardes a todos / todas

Estoy barajando la posibilidad (casi con toda seguridad) de cambiar de operador y me gustaría saber vuestra opinión entre O2 y DIGI (las 2 que tengo en mente) Por precio, DIGI me sale mejor (más por menos) También sé que cada uno recomienda según su experiencia (lógico) De no estar equivocado creo que O2 sería la marca “blanca” de Movistar y DIGI usa su red ¿O estoy equivocado? De hecho, está última (según su web) primero envía a un técnico de Movistar a “prepararlo” todo.

Actualmente estoy con Vodafone (vengo de ONO) y si bien los precios son altos (para lo que tengo actualmente) no he tenido muchas incidencias, y las pocas que he tenido, han sido resueltas en un breve espacio de tiempo (de ahí que valore mucho la atención al cliente y o servicio técnico)

Resumiendo, con DIGI 68€ frente a los 74€ de O2 (1 giga frente a 500 megas, 60 gigas de datos frente a 30 gigas) Ambos con fijo (lo tengo como residual, pero después de 30 y tantos años me duele dejar “mi” número)

Otra cosa que me gustaría saber es si hay un límite donde ubicar la instalación (dentro de casa) Lo digo por que desde donde intuyo entrará la instalación hasta donde tengo el router hay bastante metros. Es decir, si el técnico me pondrá trabas para llevar el router hasta donde quiero.

He estando mirando post sobre ambas, de ahí aún más mis dudas.

Cualquiera de las dos son buenas opciones. Si fuera mi caso, me decantaría por Digi si estuviera en zona de cobertura directa suya, porque la oferta en ese caso es bastante mejor. Siendo cobertura movistar, me decantaría antes por O2, por aquello de que la cosa queda en casa. Pero vamos, que cualquiera de las dos opciones te va a resultar mejor que Vodafone, eso sin dudarlo (a menos que hayas tenido una suerte bárbara con ellos).

Yo tengo actualmente líneas tanto con Pepephone como con O2. Me pica la curiosidad de Digi por el IPv6, que lo montan de entrada, pero no sabría decirte si eso es un factor que me haría decantarme por ellos.

Otra cosa buena es que con ambas compañías vas a poder cambiar el router de la operadora y montar uno propio. O2 instala con el HGU (equipo todo en uno) y DiGi instala ONT + Router por separado, creo que siempre.

Saludos!

Aquí en mi calle han estando durante unas semanas o más los de DIGI cableando y cada dos por tres veo más operarios (furgonetas) en la zona (deduzco que muchas altas) El "problema" es que en mi bloque (29 pisos) todavía no hay vecinos con DIGI, de ahí que no les pueda preguntar directamente. En sí, no es tan importante lo que me ofrecen (con 500 megas y 30 gigas de datos son más que sufientes) si no, como he comentado, la calidad del servicio (no quiero sustos, je, je, je) Al final tendré que tirar una moneda al aire, cruz DIGI, cara O2...........:ROFLMAO: Gracias por tu opinión.