Diferentes velocidades en navegadores fibra

Hola buenas, mi consulta hace referencia a lo siguiente,tengo contratadas 300 megas de fibra,el otro día hice pruebas de velocidad con cable ,y en modo seguro para comprobar por qué no me llegaba el total , esto es un pérdida de entre 20-50 megas .lo probé en las dos funciones, y descubrí que en Chrome que es el navegador que uso por defecto, y Edge , me da perdidas de velocidad,no siendo así en internet Explorer,dando 309 megas.el pc está formateado de hace muy poco. Mi pregunta es,es razonable está perdida de velocidad de unos a otros?no es algo que me preocupe pero me gustaría saber opiniones al respecto.gracias.saludos

Buenas.

Puede haber muchas razones por las que pasa esto, sin ir más lejos el uso excesivo de extensiones en los navegadores. ¿Qué resultado te da con Firefox?

Saludos.

Hola,con Firefox no lo he probado,no lo tengo instalado, si que es cierto que en Chrome tengo de extensiones, adblock plus ,y video downloader profesional.crees que esto hace mermar la velocidad?, En Edge no tengo extensiones y ca parecido.saludos