Me cuesta creer, que si como dije unos post más arriba, para ofrecer el VDSL2 llevan la fibra de forma generalizada hasta tu edificio o hasta un nodo cercano a tu casa luego se queden ahi y no desplieguen más fibra cuando las distancias a los edificios ya son pequeñas y el mayor gasto ya lo habran hecho.
Entiendo que donde hayan acercado la fibra para ofrecer VDSL2 esten un tiempo asi y en cuanto haya algo de demanda haran el despliegue completo gradualmente, al menos en ciudades de tamaño medio en adelante (50.000 o 100.000 habitantes por decir algo)
A largo plazo es evidente que será asi pero me estoy refiriendo a un plazo corto o medio de digamos un año desde que lo pongan a la venta.
Al menos eso es lo que me dice la lógica, aunque con Telefónica nunca se sabe
Entiendo que donde hayan acercado la fibra para ofrecer VDSL2 esten un tiempo asi y en cuanto haya algo de demanda haran el despliegue completo gradualmente, al menos en ciudades de tamaño medio en adelante (50.000 o 100.000 habitantes por decir algo)
A largo plazo es evidente que será asi pero me estoy refiriendo a un plazo corto o medio de digamos un año desde que lo pongan a la venta.
Al menos eso es lo que me dice la lógica, aunque con Telefónica nunca se sabe