Día 13 de febrero 00:00 horas, precios de los 30 megas

El día 13 a las 00:00 publicaremos los diferentes precios de los 30 megas y modalidades basadas en fibra. Estad muy atentos :)

Uala, eso es el miércoles.... tocará esperar 24 horas más... aunque total, con lo que llevamos esperando ya, no viene de unas horillas más :p

Para que veiais, os ponemos la intro:

Los 30 megas de Telefónica ya tienen precio

Telefónica desplegará más de 477 centrales compatibles con FTTH/VDSL2 a lo largo de 2008. Más de nueve millones de bucles podrán beneficiarse de esta tecnología que puede llegar a ofrecer hasta 100 megas simétricos.

En el plan piloto que inició la operadora en 2007 y que finaliza a mediados de abril, Telefónica ofrece el producto TRÍO (ADSL e Imagenio) a través de fibra óptica a un precio muy ventajoso para compensar posibles deficiencias en la prestación del servicio (retrasos de provisión, cortes, etc.). Esta experiencia precomercial finalizará en unos meses y la operadora ya tiene claro cual va a ser el precio final que pagarán sus clientes.

Flamingos, eso es lo mismo que ya teneis publicado!

Jus jus :D

No me vais a pillar que me leo todos los dias adslzone :sneaky:

Haber si por fin esto soluciona mis problemas de cortes, bajadas de velocidad, etc....

un saludoooo

Supongo que los datos ya los tenéis. Pero, por curiosidad, ¿porqué tanto secretismo con estas cosas? Si tenéis los datos es tontería que los ocultéis hasta cierto día, digo yo. ;)

Gracias por la aclaración Flamingos. He visto el mensaje antes de que lo editaras jejeje. Supongo que esto es normal. Si buscas por google no sacas nada. De ahí saco que vosotros sois los primeros siempre en saberlo. Otra cosa, ¿porque en las páginas de telefónica no pone nunca nada? Si nos guiáramos de ahí no tendríamos ni idea de lo que van a hacer con la fibra próximamente.

Saludos.

Lo que seguro que no va a valer es los 9 euros del plan piloto xD. Y cuando dicen que el objetivo es llegar a 100 megas simétricos ya sabemos lo que pasará, que será totalmente inasequible para el usuario mileurista ;)