Despliegue de Fibra Movistar hasta abril de 2012

Á continuación os facilito el listado de centrales de FTTH que abrirá Movistar y donde se podrá contratar próximamente 50 y 100 megas.

DICIEMBRE 2011
Miranda de Ebro
CC-CONQUISTADORES
Cáceres/Perú
Lucena
Cuenca/Santa Ana
Granada/Falla
HONDARRI/MENDELU
EIBAR/ZULOAGA
Arganda/Centro
Salamanca/Concejo
Coria del Rio
Valencina
Mairena del alcor

Enero 2012

AMURRIO
RETAMAR (AL)
ROTA-INMACULADA
RIVAS JARAMA
MARBELLA-PLAYA
SEVILLA-SAN BERNARDO
VILLANUEVA ARISCAL
ALCALA RIO
V-S.VICENTE
HELLIN

Febrero 2012

JEREZ FRONTERA-MONTEALTO
ARNEDO
LEGANES-CALDERON
ALGABA
S.JOSE RINCONADA

Marzo 2012

BARCELONA-ESPANYA CTD C. FRONT+TPD
MONZON CT TSM - 2200027
BRENES

Abril 2012

Almería/Pinzón
Almería/La Cañada
B-PUJADAS
PLASENCIA
ALJARAQUE-ALJAFAR
ARACENA
M-ESQUERDO
M-ALCANTARA
M-RIOS ROSAS
MALAGA-MALDONADO
MALAGA-GUADALHORCE
TACO
Sevilla/Pino Montano
Sevilla/Pineda
AREETA
BARAKALDO-LANDABURU
PORTUGALETE
Durango
MELILLA-VILLEGAS

anda que lo de Movistar en Cantabria, decir que es de mofa es poco. Todavia no hay ni una ni siquiera en Santander.

un saludos ;)

sugarray489 dijo:
anda que lo de Movistar en Cantabria, decir que es de mofa es poco. Todavia no hay ni una ni siquiera en Santander.

un saludos ;)

Pues anda que no salir ahi ninguna central de la provincia de Jaen tiene delito, en fin habra que esperar a ver como se desarrolla el 2012.

Saludos de Rafa ;)

pues yo no le en encuentro sentido a que abran centrales con fibra optica, en mi ciudad, vigo, en galicia, tenemos las centrales de telefonica preparadas para fibra optica desde hace 2 años,y al otro lado de la calle donde esta la central a 20 metros no puedo tener fibra, porque seguro que ni la an desplegado, aun tenga la central fibra, tienes que tener fibra hasta la casa, y eso tardara años

Y segun la noticia de hoy en noviembre se ha puesto en marcha una central de mi zona. Ya estare atento si ponen algo, porque la fibra en la central muy bonita, pero en la calle brilla por su ausencia.

Estoy de acuerdo con algunos comentarios. Que pongan centrales con fibra óptica es muy bonito pero de ahí a que desplieguen fibra óptica hasta el hogar puede pasar tiempo.

yo estoy de acuerdo con frodor, mi central es Sevilla/Aeropuerto y está preparada con fibra óptica, ahora solo falta esperar al despliegue fibra óptica hasta el hogar, aunque no lo entiendo porque el edificio que está justo enfrente de mi bloque ya han desplegado la fibra, y en mi edificio ¿para cuando ? y el permiso ya lo autorizo la comunidad

Flanders dijo:
Me Imagino que CC-Conquistadores es en Badajoz no?

Que pena que viva en la otra margen del rio.

CC- Conquistadores, es Cáceres.

La nuestra es la de Alvarado, etc...

Pero vamos, que esa ya va a estar dando servicio en diciembre de este año

saludos

negrelle dijo:
pues yo no le en encuentro sentido a que abran centrales con fibra optica, en mi ciudad, vigo, en galicia, tenemos las centrales de telefonica preparadas para fibra optica desde hace 2 años,y al otro lado de la calle donde esta la central a 20 metros no puedo tener fibra, porque seguro que ni la an desplegado, aun tenga la central fibra, tienes que tener fibra hasta la casa, y eso tardara años

En Galicia hay unas cuantas centrales con fibra...

Pero sólo hay 4 edificios con cobertura en toda Galicia. Más información en http://www.naviamerece.info/2011/11/rec ... ibra-casa/

haber si abren alguna en coruña o en betanzos mucha gente ya estamos hartos de los precios desorbitados de R

negrelle dijo:
Aquí en las centrales de Las Palmas desde hace 3 años y medio y no han desplegado nada xD solo en las zonas donde hay mucha gente contratada con ono.

Me rio yo de la noticia de un alto cargo hace unas semanas de telefonica diciendo que empezarian con un despliegue masivo en asturias jajajajaja me parto.