Desconecta de moviles wifi y hay que forzar manualmente conexión, y vuelve a pasar

Hola,

Llevo un mes aproximadamente que la mayoría del tiempo en casa estoy con datos porque no se me conecta el móvil automáticamente a la red wifi, lo conecto manualmente buscando la red, y al rato compruebo y se ha vuelto a desconectar... Da igual estar cerca del router o en una habitación más lejana.

He probado a resetear el router, apagar y encender... Me pasa con los dos móviles.

Quisiera una solución porque estoy pagando wifi para y no lo aprovecho. La tv que va con cable va perfecta.

Espero respuesta

Un saludo
Arturo

Hola,

Llevo un mes aproximadamente que la mayoría del tiempo en casa estoy con datos porque no se me conecta el móvil automáticamente a la red wifi, lo conecto manualmente buscando la red, y al rato compruebo y se ha vuelto a desconectar... Da igual estar cerca del router o en una habitación más lejana.

He probado a resetear el router, apagar y encender... Me pasa con los dos móviles.

Quisiera una solución porque estoy pagando wifi para y no lo aprovecho. La tv que va con cable va perfecta.

Espero respuesta

Un saludo
Arturo
Cambia el canal del wi-fi

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

dependerá de tu operador y tu router, cada uno tiene un menu diferente, pero San google te lo cuenta todo. y seguro que habra videos explicandolo. O si no llama al operador le cuentas el problema y ellos te lo cambian sin problema. Cualquier router aacediendo con las claves que te proporciona el operador, tiene un menu wifi con las redes que veras 2.4Ghz o 5 Ghz en los cuales veras los canales por los que esa red emite actualmente. Ya es ir probando a ver si te mejora la conexion, pero vamos ya te digo que los routers de los operadores suelen ser bastante malos a la hora de trabajar.