Cuanto costará el ffth de 30 megas de telefonica

Queria saber si me podrian decir cuanto costarian los 30 megasde telefonica con 1 mega de subida,y con 3 megas subida.

Un saludo y gracias :D

Imagino que al precio, que será una burrada, habrá que sumar lo que ya viene siendo habitual: mantenimiento de línea, y otros servicios adicionales que ofrece Telefónica, Imagenio, alquiler del decodificador... Las opciones de trío de Telefónica con esta tecnología me imagino que con todo incluido y después de impuestos sobrepasarán ampliamente los 100 euros, probablemente situarán entorno a 120 euros/mes.

asasasas

Ese precio es un timo ..La gente mil eurista y telefonica espera que se pagan 100 euros al mes ..jajjajajajajaj..Esperaros sentados .

ASOMBRADO ME HE QUEDADO!!

Ideos dijo:
Imagino que al precio, que será una burrada, habrá que sumar lo que ya viene siendo habitual: mantenimiento de línea, y otros servicios adicionales que ofrece Telefónica, Imagenio, alquiler del decodificador... Las opciones de trío de Telefónica con esta tecnología me imagino que con todo incluido y después de impuestos sobrepasarán ampliamente los 100 euros, probablemente situarán entorno a 120 euros/mes.

Telefonica es experta en lanzar votes de humo .El FFTH eso que a los españoles tanto gusta de presumir es el cuarto barco de colon .O sea que hasta que de la vuelta y para de buscar tierra en otros mercados como hace y invierta en españa , dudo que se vea ni las fechas que pone ahi .Yo me recuerdo mirando jazztel .Estara en su zona en 2005, , despues , estara en su zona en 2006 ..Total que hace 6 meses pusieron el tema

La fecha de la magnifica herramienta que han creado aqui , es una estimacion no un calculo exacto .El precio es lo de siempre .Telefonica sube aqui lo que en otros pais regala porque claro , aqui no hay competencia ..QUIEN = ONO , puede pero muy pequeñaaa , ya.com , jazztel , orange ??? No hay competencia .Las mejores conexiones son las de cable .Yo tengo cable y me va de 10 ..Y digo de 10 porque ni adsl2+ o el halcon milenario ni nada de na .Yo descargo por encima de los 13 megas y subo a una velocidad alta .Yo esperaba cambiar a FTTH pero viendo lo que va tardar me quedo con mi oferta que bien contento que estoy ..