¿Cuándo llegará la fibra óptica a los pueblos y aldeas?

Hola, yo vivo en una pequeña aldea y el Internet no me llega ni a 2 megas de conexión. Por eso, me gustaría saber cuándo llegará la fibra óptica a las aldeas, que no solo viven allí cuatro vacas y tres campesinos.

Buenas.

Muchos estamos en situaciones similares, yo, por ejemplo, en el pueblo tengo 4 megas malamente... Y cortes continuos de 4 o 5 veces al día.

Por desgracia no se sabe cuando llegará, si siquiera si lo hará. Seguramente ofrezcan otra alternativa (WiMAX o 4G) antes que FTTH...

por desgracia hay mucha gente asi y casos peores como el mio, de adsl me llegan 3 megas, el wimax y el 4g sufre cortes por interferencias y la cobertura de fibra se queda a 800 metros de mi casa y ni recogiendo firmas del vecindario la montan...

Buenas.

Muchos estamos en situaciones similares, yo, por ejemplo, en el pueblo tengo 4 megas malamente... Y cortes continuos de 4 o 5 veces al día.

Por desgracia no se sabe cuando llegará, si siquiera si lo hará. Seguramente ofrezcan otra alternativa (WiMAX o 4G) antes que FTTH...
Pues esta semana santa en una aldea pequeña de galicia, 30 casitas, los chicos de movistar han puesto fibra... ole ole ole

Hola, tengo una vivienda de nueva construcción. Mis vecinos de chalet pareado tiene fibra óptica pero el técnico de Movistar de mi zona se niega a instalarme la fibra porque no quiere venir a mi pueblo (Teba, Málaga). Llevo dos meses reclamando que me pongan la fibra pero solo dan largas.¿Que puedo hacer? Ma aconsejáis algo?. Gracias