Cuando lanzara telefonica el duo de 30 mb?

y cuando el vdsl2

¿Y para cuándo el VDS2+ en las centrales donde se supone que hay cobertura para ello? ¿Hay alguna novedad con las resoluciones al respecto de la CMT recientemente estrenadas? Gracias

cuando van a salir las ofertas comerciales de FTTH? ahora que no tienen impedimentos, tanto tiempo con las noticias de FTTH y ahora no sale ninguna,
en ONO he visto publicidad de los 50 mb en Internet, pero de Telefonica no he visto nada, FTTH es humo

Me interesa mucho el tema, a ver si sale pronto el duo que segun la pagina de telefonica con mi numero de telefono si que tengo cobertura ftth. La TV no me interesa, pero telefono + internet sí que contrataría.

Supongo que no se sabe nada de precios y demas no?

yo pertenezco a la central de burjasot en valencia, tambien espero con ansias el duo, ya sea directo con FTTH o temporal con VDSL2.

por cierto ava, segun el review de vuestra pagina la latencia varia segun la distancia, y en servidores cercanos salian cifras entre 5 y 10 ms, 20-30 era para paises de la UE y 45-50 a servidores de EEUU como google.com, lo cual es un resultado bestial ;)

a mi me interesa principalmente para jugar en red con un ping bajo y con total estabilidad de linea. en mi zona tampoco tengo ono, asi que de momento sigo marginado con el tipico adsl.

pues yo soy de un pueblecito de alicante y me acaba de llamar telefonica diciendome que me ofrecian 10megas digitales que dicen que son 40 de los analogicos la subida no me an dicho nada y que los tres primeros meses serian 25 euros y el tercero 54 me a asegurado que seria precio final con mantenemiento iva y todo me a extrañado esos precios y al preguntarle me a dicho que ellos seleccionan a algunos clientes para estas ofertas,ah y la instalacion de la fibra optica todo gratuito yo tengo jazztel 20 megas y pago 53 de cuota mensual creeis que vale la pena cambiarse o hay olguna trampa.

El ADSL es, por definición, digital en todas sus modalidades. Lo que te han ofrecido son los 10 Mb de Telefónica que no equivalen a 40Mb ni de lejos. Si los 20 Mb de Jazz te van bien y no tienes problemas, no te cambies.

Por cierto, te han incluido en esos precios el mantenimiento de la línea??

Saludos

me a dicho la tia que si que estaba todo incluido lo de los megas digitales no se a que se referiria pero vamos la primera vez que lo escucho pero me a dicho que 1 mega digital era 4 veces superior a uno a analogico y me a dicho que corresponderia a 40 megas hay me e quedado un poco loco,jazztel me va bien 18 reales pero claro si por lo mismo tengo 40 y es por fibra pues mejor lo que pasa es que me parece un poco raro todo el tema del precio que lo veo barato y la instalacion gratis es posible todo esto me quieren meter 10 megas normales

Anonimo dijo:
me a dicho la tia que si que estaba todo incluido lo de los megas digitales no se a que se referiria pero vamos la primera vez que lo escucho pero me a dicho que 1 mega digital era 4 veces superior a uno a analogico y me a dicho que corresponderia a 40 megas hay me e quedado un poco loco,jazztel me va bien 18 reales pero claro si por lo mismo tengo 40 y es por fibra pues mejor lo que pasa es que me parece un poco raro todo el tema del precio que lo veo barato y la instalacion gratis es posible todo esto me quieren meter 10 megas normales
Te están tomando el pelo, nunca te fíes de un comercial, y telefónica no incluye cuota de linea en sus facturas, a una amiga le vendieron los 6mb, una comercial y decía que todo incluido, y la sorpresa a venido ahora, que de todo nada.

entonces como hago para que asegurarme de lo que me dice es verdad por que si me mienten no se puede reclamar despues no?le e dicho que me llamara el lunes asi que le que puedo decir para que me diga realmente el precio final.

Puesto que ya te está tomando el pelo desde el principio, dile que no estás interesado y ya está. Y si te pregunta que por qué, le explicas la tomadura de pelo del "ADSL digital", a ver si e le cae la cara de vergüenza, aunque no creo.

Estoy con Chamics en que Telefónia nunca incluye la cuota de línea en el precio del ADSL, eso va a parte y ronda creo que 15 € al mes (ya con el IVA), aunque no me acuerdo ahora mísmo.

Saludos