Crear regla Firewall HGU

Re:

Taker__ dijo:
Por cierto,para abrir puertos tienes que ir a nat/virtual servers .Te lo comento por que he visto la primera pagina del post con la imagen del firewall y desde ese apartado no se abren.
Si eso lo sé perfectamente desde hace bastante, NAT - virtual servers - Add y ahi se crea el puerto a abrir TCP, UDP o ambos y la direccion ip, pero el tema no era este, el tema era que el firewall parece que siempre esta activado y para esa ip no lo queria activado dejando de lado que tenga los puertos abiertos, no sé si se entiende.. la cosa sería DMZ Activado y Firewall desactivado a la vez

Re: Re:

The Special One dijo:
Taker__ dijo:
Por cierto,para abrir puertos tienes que ir a nat/virtual servers .Te lo comento por que he visto la primera pagina del post con la imagen del firewall y desde ese apartado no se abren.
Si eso lo sé perfectamente desde hace bastante, NAT - virtual servers - Add y ahi se crea el puerto a abrir TCP, UDP o ambos y la direccion ip, pero el tema no era este, el tema era que el firewall parece que siempre esta activado y para esa ip no lo queria activado dejando de lado que tenga los puertos abiertos, no sé si se entiende.. la cosa sería DMZ Activado y Firewall desactivado a la vez
No hace falta que tengas la ip desmilitarizada.En virtual servers creas la regla ,pones la  ip de la consola udp/tcp y los puertos lo dejas en blanco.

Hola buenos días

Perdonad el reflote, pero lo de crear una regla en el firewall, parece que ha cambiado..

Me instalaron el otro día un HGU, y en el apartado security solo aparece Ip filter, y mac filtering..

¿alguno me puede indicar en el ultimo fw del router como se crea una regla?
Abro en el puerto en el NAT, pero aún así no me deja acceder desde el exterior.

Lo he intentado en el chat de servicio tecnico y en el 1002, y como son configuraciones avanzadas, el manual es la configuración basica, etc.. etc... total que no me han aclarado nada..

Espero vuestra ayuda
Gracias