Cortes internet

Llevamos ya desde el mes de Abril que sufrimos cortes continuos de internet (el router se reinicia sólo o simplemente se queda congelado y deja de funcionar...). Antes nos pasaba 2 o 3 veces al día pero ahora ya va siendo cada hora. Han venido técnicos y no solucionan nada. Que es lo que nos puede estar pasando? Porque es horroroso... vemos tv por internet, trabajo con el ordenador, los enchufes, luces... todo lo tenemos funcionando con internet y es una faena tener que estar reiniciando continuamente. Necesitamos ayuda!

Lamentable, pero l@s forer@s no tenemos la solución.
Mi consejo: documenta el tema con todas las pruebas posibles, informa a la operadora y solicita la baja por incumplimiento reiterado de contrato. Si la respuesta es insatisfactoria, traslada el tema a usuariosteleco.
Y si no tienes penalización, cámbiate directamente.

Hola Mireia05. Pues como lo explicas parecen los típicos cortes de ADSL y que son raros de ver en la fibra. Con lo cual o es un problema del róuter, de la ONT, salvo que sea el mismo equipo. E incluso puede ser problema de la línea externa, interna, por degradación de la fibra.

Y me está haciendo mucha gracia, bueno gracia no es la palabra, que técnicos que dicen estar cualificados no sepan detectar muchas averías. Tanto en ADSL como en HFC/FTTH. Yo más bien me inclino o bien que no saben usar las herramientas adecuadas o mucho peor que ni dispongan de estas herramientas.

Salu2