Bueeno , antes q nada decir que soy nuevo en este foro y que nunca he estado en otro antes por si me equivoco con lo que sea
Hace nada me pusieron la fibra de movistar (canarias, s/c de tenerife) y tengo un ping con madrid de 29 mínimo, 27 rara vez , y con esto de la fibra y tal me he obsesionado un poco con el ping...
Bueno el caso es que he estado intentando convertir el ONT alcatel lucent I240G-T en router . Tiene el multipuerto y no quiero pensar que no se le puede hacer un cambio de firmware o algo para que funcione de tal modo ya q si ni se han molestado en quitarle el multipuerto, por q lo iban a capar de hardware para no poder de hacer router como digo ?
Mas me empeñe con intentarlo cuando vi q el ONT hawey que reparte telefónica si se puede convertir en ruter , consiguiendo menores tiempos de ping según dicen.
Si alguien sabe alguna cosita agradecería su aportación por q no he conseguido ni entrar en la config de la ont ( quitando la fibra ,apagando y encendiendo) para así poder estar mas o menos encaminado... y si ya alguien sabe como hacerlo todo directamente seria la po***!!! eso si en el caso de q finalmente se pueda.
SALUDOS!!