Contrato Fibra Óptica (Movistar Conecta). Pendiente cita técnico

El pasado día 24 de marzo contacté vía tfno. con Movistar para pasarme a fibra óptica (Movistar Conecta). Me tomaron todos mis datos y me indicaron que un técnico se pondría en contacto conmigo para concertar cita (día y hora). A día de hoy, 31 de marzo, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Antes de reclamar (estoy bastante saturada/agotada de reclamaciones, últimamente no hago otra cosa), agradecería si alguien me pudiese informar si existe un plazo establecido de x días para que el técnico contacte con el cliente. En caso contrario, ¿a quién me tengo que dirigir más directamente para reclamar?. Por otro lado, me parece bastante irónico y fuera de lugar, que el cliente tenga que reclamar un servicio por el que va a pagar religiosamente. Gracias.
 
El pasado día 24 de marzo contacté vía tfno. con Movistar para pasarme a fibra óptica (Movistar Conecta). Me tomaron todos mis datos y me indicaron que un técnico se pondría en contacto conmigo para concertar cita (día y hora). A día de hoy, 31 de marzo, nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Antes de reclamar (estoy bastante saturada/agotada de reclamaciones, últimamente no hago otra cosa), agradecería si alguien me pudiese informar si existe un plazo establecido de x días para que el técnico contacte con el cliente. En caso contrario, ¿a quién me tengo que dirigir más directamente para reclamar?. Por otro lado, me parece bastante irónico y fuera de lugar, que el cliente tenga que reclamar un servicio por el que va a pagar religiosamente. Gracias.
60 días naturales máximo, desde que pediste la provisión. Lo tienes en las condiciones general del servicio de banda ancha: https://www.movistar.es/rpmm/estati...adsl/contratos/condiciones-generales-suba.pdf

Saludos!
 
Arriba