Contraseña VoIP_IMS Router Vodafone Sercomm H500-s

Hola a tod@s,
Recientemente me cambiaron mi anterior Sercomm, del cual disponía de todos los datos para clonarlo en mi Router ORBI MESH, pero al cambiarme de proveedor me lo han cambiado por un nuevo router de Vodafone Sercomm H500-s (NEBA) con Firmware version: v3.6.07, del cual he logrado extraer el usuario y password PPPOE.
El problema lo tengo para extraer el password de la VoIP_IMS, ya que quiero seguir usando mi teléfono fijo mediante un Grandstream SIP-ATA HT802. Estoy utilizando para ello WireShark, siguiendo a raja tabla todos los tutoriales que me he ido encontrado por infinidad de foros (básicamente todos comentan lo mismo: poner en modo fábrica el deco, entrar en modo Administrador (yo tengo la clave Admin de mi deco) activar Port Mirroring con -i ppp1, poner en modo grabación WireShark, enchufar la ONT al puerto WAN (que previamente había desconectado) y esperar un tiempo prudencial (en una de las varias grabaciones que he hecho lo he tenido más de 10 minutos), analizar.
Pues bien, realizando el análisis de las tramas, encuentro sip:+34983******@ims.vodafone.es:5060 pero lo que encuentro del voiceprofile.1.line.1.SIP.authpassword no da ningún dato valido:
<Name>InternetGatewayDevice.Services.VoiceService.1.VoiceProfile.1.Line.1.SIP.AuthPassword</Name>
<Value xsi:type="xsd:string">/S6rbE97M1bfazNoV2OGOA==</Value>
</ParameterValueStruct>

Por favor, podríais echarme una mano y ayudarme a entender qué estoy saltándome o haciendo mal.
Muchísimas gracias anticipadamente.

Un saludo.

Última edición:
Hola. Yo no entiendo de esto, pero has probado a poner de contraseña /S6rbE97M1bfazNoV2OGOA==? O sin los símbolos raros del principio y final? Igual eso es algún hash, en ese caso se complica la.cosa....

Buenas @elnoziya, gracias por tu respuesta.
No, la contraseña es del tipo "U7KOHS" (esta es la que tenía del anterior deco). Se muestra después de un comando del tipo: "InternetGatewayDevice.WANDevice.1.WANConnectionDevice.1.WANPPPConnection.2.Password", pero tampoco llega a mostrarse este comando.