Configurar Tp-Link AX53 para movistar plus +netflix

Hola,

Acabo de adquirir un router neutro Tp-Link Archer AX53 y lo he configurado en modo puente con el HGU de movistar.
El internet me funciona, el IPTV me funciona, pero el netflix o el disney plus, no me funciona.

El tema es que al configurar la vlan, e indicarle que la iptv viene en el puerto 3, la pongo como vlan y no me coge internet en ese puerto, y por lo tanto no me puedo conectar a netflix o disney plus.
Si le pongo el puerto 3 en modo internet, el iptv no me va y tampoco puedo acceder al disney y netflix....

He visto, que en los Asus te permite poner la ip del iptv, la máscara de red subred, dns.. pero en el Tp-link no encuentro donde poner todo esto...

Si pongo una ONT, y me deshago del HGU, entiendo que tendré el mismo problema no? podré ver la iptv, pero no el netflix/disney desde el desco

Alguna sugerencia o algo que me esté dejando?

Gracias!

Hola. ¿Alguien tiene una respuesta para el supuesto expuesto por Axelsan? O tú, Axelsan ¿has logrado solucionar el problema? Yo me encuentro exactamente en el mismo caso con el mismo modelo de router. Entiendo que el modo en el que has logrado conectar el IPTV ha sido modificando los parámetros de red en el descodificador ¿no?

Una pregunta más. ¿Te funciona VoIP? A mi no se me conecta el móvil con la aplicación Zoiper que, con mi anterior router, funcionaba sin problema. Y si la respuesta es sí, ¿podrías decirme cómo lo has configurado?

Hola

Estoy interesado en este router para sustituir al HGU de movistar pero al ver vuestros comentarios ya me lo empiezo a plantear. Habéis conseguido algún avance para el tema de Disney y Netflix. Yo la idea que tengo es quitar por completo el router HGU ya que he conseguido una ONT de movistar, pero he mirado por internet para ver si alguien ha conseguido hacer funcionar la combinación ONT + AX53 y no veo nada. Otra opción es optar por algún router de Asus que si parecen funcionar o por lo menos hay mas info para investigar.

Un saludo y gracias