Configurar router TP-Link Archer C9 para O2

Claro, no tienes acceso al terminal por IP, porque no ocupa una dirección de tu LAN, sino de las que vienen por la VLAN 3 de telefónica, una 10.x que supongo podrás consultar en los settings del propio teléfono (del terminal, no de la base).
Por otro lado, lo que me comentas que que las llamadas para un lado van bien y para otro no suele tener que ver con los codecs. Buscando por el foro he visto a gente que les ha dado problema si usaban codecs de audio distintos del G.711 a-law. Prueba a dejar sólo ese y me dices (te va a tocar desconectarlo y conectarlo a otra boca LAN para configurarlo).

Por otro lado, en la configuración del C9, ¿qué opciones te dan los desplegables de las 4 bocas LAN? Hay alguno que sea doble, tipo "Internet + Telefono". También me gustaría saber qué opciones hay en el desplegable de "Modo" debajo del tick "IPTV", ese que ahora tienes marcado como "Personalizado"

Saludos.

Intentado poner únicamente ese codec, entiendo que se hace marcando la opción de codec preferido y poniendo el que me has dicho el primero de la lista. Haciendo eso no puedo llamar ni hacer llamadas.

He conseguido encontrar la IP en el telf. es ip dinamica, asi que supongo que deberia cambiarlo.

Adjuntos

Última edición:
Hola @Ren. Un par de cartuchos más a gastar, antes de desistir:
  • Ve a la página de tp-link y baja el último firmware para tu versión de hardware del router y pónselo, por si vinieran más perfiles en el apartado de IPTV. Echo de menos la triple VLAN de movistar, me extraña que no la tengan como perfil reconocido, al ser muy popular.
  • Intenta ver si tienes en el router una opción que se llama "SIP ALG" y, si la tienes, desactívala, porque se lleva mal con las conexiones para voip.
Saludos!

Buenas, lo del firmware es lo primero que hice, lo acabo de mirar otra vez y para V4.0 que es la que tengo hay solo 1 que es el que tengo isntalado.
He desactivado esta opción que me has dicho pero hace lo mismo. Gracias de todos modos.