Configurar router Asus RT-AC87U para Vodafone FTTH

yo no logré encontrar la correcta al menos,prueba esta,ve a Settings,luego a Wan,bajas hasta Fibra o Fiber,y te sale datos,pinchas en el Lápiz y se te abre como está configurada,copias usuario y password y luego le das a Cancelar para que no se guarde ningún cambio,pero ya te digo,yo probé esa y nada,fue una que me dieron en servicio técnico,es de 8 caracteres,si usas telegram soy petrorianus82,me escribes por allí cualquier duda.

Gracias petrorianus

Los que tienen Vodafone Neba como lo tienen configurado ? he conseguido que funcione internet pero la TV nada

La tele hace unos meses pasaron de IPTV a OTT y dejo de verse bien, ahora pixela. Era simplemente poner el decodificador a un puerto del router

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La tele hace unos meses pasaron de IPTV a OTT y dejo de verse bien, ahora pixela. Era simplemente poner el decodificador a un puerto del router

gracias Dani,así la tengo pero no sintoniza,sólo tengo puesta una Vlan la de internet,hace falta alguna más ?

gracias Dani,así la tengo pero no sintoniza,sólo tengo puesta una Vlan la de internet,hace falta alguna más ?
No hace falta ninguna más

Cuando yo saqué las claves la primera vez, hace ya años, las contraseñas que salían en la interfaz web no valían. Estaban cifradas y hay que snifear la configuración. Al parecer, según lo que decís, ya se pueden ver directamente.

Cuando yo saqué las claves la primera vez, hace ya años, las contraseñas que salían en la interfaz web no valían. Estaban cifradas y hay que snifear la configuración. Al parecer, según lo que decís, ya se pueden ver directamente.

negativo,se puede ver pero no es la contraseña correcta,yo pude entrar como administrador porque me dieron la clave en soporte técnico,pero la que se puede ver cuando la metes en la configuración no funciona,volví a llamar a soporte técnico y me dieron una clave que a ellos les salían,y era esa,una clave de números y letras de 8 caracteres y la que se ve en la web es bastante más larga.

negativo,se puede ver pero no es la contraseña correcta,yo pude entrar como administrador porque me dieron la clave en soporte técnico,pero la que se puede ver cuando la metes en la configuración no funciona,volví a llamar a soporte técnico y me dieron una clave que a ellos les salían,y era esa,una clave de números y letras de 8 caracteres y la que se ve en la web es bastante más larga.

¿Negativo o positivo? Está cifrada.

¿Negativo o positivo? Está cifrada.
esta cifrada,no sirve,lo que no pobre fue a cambiarla,igual así si funciona,ahora que ya la tengo bien no lo haré.

Ni te molestes. No sirve de nada.
Has tenido mucha suerte en conseguir la información directamente del teléfono de Vodafone. Hace años no lo daban, incluso algunos operadores ni entendían lo que se les pedía.

Yo tuve que sacar todo por el método más difícil. Con un switch externo y snifeando todos los datos que mandaba la central de Vodafone.

Hola,
Soy nuevo usuario en vodafone y donde vivo utilizan la fibra de Movistar. Quiero cambiar el router y he seguidos los manuales que hay por aquí pero me estanco en el primer punto, en el de resetear el router e introducir admin / VF-ESvox2.5. Me dice que son incorrectos.
Tengo la versión v3.5.08 y quizás ya no funcionen esas claves en esta versión. ¿puede ser?

Soy nuevo usuario en vodafone y donde vivo utilizan la fibra de Movistar. Quiero cambiar el router y he seguidos los manuales que hay por aquí pero me estanco en el primer punto, en el de resetear el router e introducir admin / VF-ESvox2.5. Me dice que son incorrectos. Tengo la versión v3.5.08 y quizás ya no funcionen esas claves en esta versión. ¿puede ser?
No será que tienes otro modelo de router? Esa clave es para el Sercomm Vox 2.5.

M036L91.jpg

Hola,
Soy nuevo usuario en vodafone y donde vivo utilizan la fibra de Movistar. Quiero cambiar el router y he seguidos los manuales que hay por aquí pero me estanco en el primer punto, en el de resetear el router e introducir admin / VF-ESvox2.5. Me dice que son incorrectos.
Tengo la versión v3.5.08 y quizás ya no funcionen esas claves en esta versión. ¿puede ser?

que modelo de router es ?