Configurar router Asus RT-AC87U para Vodafone FTTH

Directo, neba? Router?
¡Hola!
Tengo fibra neba de Vodafone de 600 MB simétricos. Hasta hace una semana tenía 300 Mb y no tenía ningún problema pero ahora al doblarme la velocidad la televisión falla, pixela todo el rato, no se puede ver. He sacado el router Sercom lo he instalado y ningún problema, la televisión se ve genial.
¿Alguien ha tenido este problema? O sabe cómo solucionarlo.
 
Directo, neba? Router?
¡Hola!
Tengo fibra neba de Vodafone de 600 MB simétricos. Hasta hace una semana tenía 300 Mb y no tenía ningún problema pero ahora al doblarme la velocidad la televisión falla, pixela todo el rato, no se puede ver. He sacado el router Sercom lo he instalado y ningún problema, la televisión se ve genial.
¿Alguien ha tenido este problema? O sabe cómo solucionarlo.
Hola! Gracias por ayudarme!
Tengo fibra neba de Vodafone, hace un tiempo hablando contigo descubrí que se podía poner el decodificaror sin problema en el ASUS RT-AC87U y ver la televisión pero al subirme la velocidad a 600 Mbp me da fallo y pixela la imagen pero el sonido va bien.
Después de mucho probar he puesto el router de Vodafone, Sercom, y va perfecto. Se ven bien todos los canales.
No se si tiene solución y si alguien más a tenido este problema.
Un saludo, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba a indicarle un Puerto, el 4000 es bastante común por ejemplo, y sino a deshabilitar la indagación, solo dejar IGMP Proxy.
Usas el firmware de Asus, merlin o algún otro?
Como tienes la configuración IGMP Proxy?
Uso el firmware de Merlín y lo actualice al ultimo por si acaso era ese el problema pero aun así continuaba el fallo.
El IGMP Proxy lo tengo habilitado

 
Prueba a indicarle un Puerto, el 4000 es bastante común por ejemplo, y sino a deshabilitar la indagación, solo dejar IGMP Proxy.
Usas el firmware de Asus, merlin o algún otro?
Como tienes la configuración IGMP Proxy?
Uso el firmware de Merlín y lo actualice al ultimo por si acaso era ese el problema pero aun así continuaba el fallo.
El IGMP Proxy lo tengo habilitado

Hola!! He probado lo que me comentaste y sigue pixelando la televisión, no se me ocurre que más hacer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi también me pasa desde hace unos días, vino un tecnico y cambio el decodificador y seguía pasando, probamos con el router de vodafone y se veía bien, me huele que cambiaron algo en la configuración de las centrales de algunos sitios
 
Prueba a indicarle un Puerto, el 4000 es bastante común por ejemplo, y sino a deshabilitar la indagación, solo dejar IGMP Proxy.
Usas el firmware de Asus, merlin o algún otro?
Como tienes la configuración IGMP Proxy?
Uso el firmware de Merlín y lo actualice al ultimo por si acaso era ese el problema pero aun así continuaba el fallo.
El IGMP Proxy lo tengo habilitado

Hola!! He probado lo que me comentaste y sigue pixelando la televisión, no se me ocurre que más hacer



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio esa configuración es la correcta para neba, hay algunos modelos de Asus que la gente que quejaba que no gestionaba bien cuando había muchos paquetes igmp. Aunque pensaba que mediante firmware estaba solucionado.
Si le has habilitado el proxy y puesto un Puerto debería ser más que suficiente.
 
En mi caso lleva funcionando perfectamente desde hace 1 año y hace 10 días justo empezó a pixelarse y a reiniciarse el deco de vez en cuando, vino el técnico y con un router de vodafone iba perfectamente, tengo la configuración igual que la que puso Dani1974
 
En mi caso lleva funcionando perfectamente desde hace 1 año y hace 10 días justo empezó a pixelarse y a reiniciarse el deco de vez en cuando, vino el técnico y con un router de vodafone iba perfectamente, tengo la configuración igual que la que puso Dani1974
Según he estado leyendo están cambian la televisión en neba de Vodafone y Orange, están pasando de OTT a IPTV para poder emitir en 4K y dar más servicios, aun así a mi hay veces que le falla el sonido y tengo que cambiar canal para que vuelva a oírse correctamente.
No se si habrán puesto una VLAN nueva para el IPTV, en el router vi como la 32 pero no me funciono tampoco.

Aquí está lo que he leído:
https://www.adslzone.net/2019/04/26/multicast-fibra-indirecta-neba-orange-vodafone/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según he estado leyendo están cambian la televisión en neba de Vodafone y Orange, están pasando de OTT a IPTV para poder emitir en 4K y dar más servicios, aun así a mi hay veces que le falla el sonido y tengo que cambiar canal para que vuelva a oírse correctamente.
No se si habrán puesto una VLAN nueva para el IPTV, en el router vi como la 32 pero no me funciono tampoco.

Aquí está lo que he leído:
https://www.adslzone.net/2019/04/26/multicast-fibra-indirecta-neba-orange-vodafone/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Han puesto una nueva porque a mí me ha dejado de funcionar con mi router asus. Alguien sabes cuál es? Gracias!
 
Según he estado leyendo están cambian la televisión en neba de Vodafone y Orange, están pasando de OTT a IPTV para poder emitir en 4K y dar más servicios, aun así a mi hay veces que le falla el sonido y tengo que cambiar canal para que vuelva a oírse correctamente.
No se si habrán puesto una VLAN nueva para el IPTV, en el router vi como la 32 pero no me funciono tampoco.

Aquí está lo que he leído:
https://www.adslzone.net/2019/04/26/multicast-fibra-indirecta-neba-orange-vodafone/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero entiendo que si cambian la VLAN dejaría de funcionar la actual no? o estan emitiendo por las dos simultaneamente, ya que ver se ve, pero es cada 2-3 segundos un pixelado de toda la pantalla
 
Buenos días,

Estoy intentando cambiar el dichoso H500S por un HGU de movistar... el caso es que he conseguido tener internet a la primera, pero sigo teniendo 2 problemas que no soy capaz de solventar por más que leo y pruebo cosas.

1) la Televisión funciona a medias, puedo ver grabaciones, HBO, videoclub, pero NO puedo ver la TV en tiempo real, vamos la emisión en vivo de los diferentes canales.
2) el teléfono no hay manera de hacerlo funcionar

¿podéis ayudarme?

Muchas gracias por todo
 
Me da a mí que el cambio de OTT a IPTV Va para largo, ya sabéis cómo van estas cosas más si las tiene que gestionar Movistar para otras compañías.
Les van a intentar estirar el tiempo todo lo que puedan para zonas Neba

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba