Gracias por la info compañero, no se encuentran muchos datos u opiniones sobre vodafone FTTH... En la instalacion en casa te puedieron aprovechar la q ya tenias de movistar?? Porque esa es otra de las pegas q le veo, q en mi caso los torpedos en la calle estan separados unos 15 metros, así q me tendrían q volver a hacer instalacion dentro de casa, y eso me jode un poquito, porque no sé lo curiosos q son o no son en vodafone, ya q quiero q me lo pongan por dentro de la canalizacion interior como me hicieron en movistar (aunque les deje yo pasada la guia todo sea dicho).vk85irl dijo:chavo dijo:Y el fijo decis q no habeis conseguido ponerlo con el Asus??
Yo tengo actualmente Movistar FTTH con el asus AC68u, pero ahora tengo cobertura de Vodafone FTTH, y me estaba planteando pasarme a vodafone ftth, basicamente para ahorrarme un dinerito, q ahora mismo estoy pagando 80 € con la tele q casi no uso, y el mes q viene otros 5 euritos q me suben...
En general q tal os va con Vodafone FTTH?? Algun problema o algo que comentar?? Q tal en comparacion con Movistar si es q habeis tenido antes??
Salu2
CHAVO
La verdad que contento con Vodafone FTTH. Con Netflix no hay como comparar, en Movistar siempre tenia problemas, con Vodafone hasta 4k estable, sin cortes. Juegos (Ping, Jitter) todo es perfecto. No utilizaba el telefono fijo, asi que no le echo de menos, tengo los datos SIP de Vodafone pero no he probado a ver que tal. Saludos
Yo tampoco es q use demasiado el telefono fijo, pero si me cambio no me gustaría perder la opcion a usarlo la verdad (q en realidad solo llama mi madre o mi suegra ;-) Bien sea con un ATA cisco o como fuere...
Salu2
CHAVO