Configurar PAP2T y Cisco SPA112 Movistar Fibra

Buenas!!

- He probado a resetear todo de nuevo y cargar la configuración otra vez (tanto en la linea 1 como en la 2).
- He probado con el dialplan de serie, y el
(P10<:123>|<:0034>[2-9]xxxxxxxxS0|<:0034>118xxS0|<:0034>0[1-9]xS0|<:0034>1[2-9]xxS0|<:0034>11[1-5]S0|<:0034>116xxxS0|<:0034>11[790]S0|<:0034>1[0]xxS0|xx.)

Dejo unas capturas de la configuración, a ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias!!
Saludos!

Pero ahora tengo dos problemas que cuando hago una llamada saliente tarda mucho en dar  el primer tono como 15 segundos y las entrantes  desde fijo a fijo  también unos 15 segundos pero  lo raro que  las entrantes de móvil al fijo si que salen al momento el tono  el otro 

Por fin! :grin:

Probé a poner los teléfonos en el router original de movistar y el problema seguía pasando. Por lo tanto, concluí que debía ser problema de la configuración del propio buzón de voz. Llamé a movistar, y me hicieron teclear un código para configurar la duración de buzón de voz. Una vez configurado el buzón, volví a poner el edgerouter y el cisco y todo funciona correctamente.

¿Por qué se desconfiguró solo? Ni idea, pero si alguien tiene problemas similares, que pruebe a contactar con movistar -y que no comente nada de cambios de router ni demás, que se confunden :sneaky:

Mil gracias!
Un saludo.

EDIT:

mceada28 dijo:
Pero ahora tengo dos problemas que cuando hago una llamada saliente tarda mucho en dar  el primer tono como 15 segundos y
las entrantes  desde fijo a fijo  también unos 15 segundos pero  lo raro
que  las entrantes de móvil al fijo si que salen al momento el tono  el
otro 
¿Has probado con distintos dialplans?

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y también nuevo en esto de trastocar routers y demás... Os pongo un poco en antecedentes, por si me podéis ayudar...

Os explico un poco sobre como tengo montada mi red...

Tengo Movistar con teléfono, fibra 300mb y TV. Hace poco he cambiado de router por el Asus que veis en la imagen, porque la calidad del Mitrastar es horrorosa. Internet y televisión las tengo funcionando sin problemas, pero como he sustituido totalmente el router (no uso el Mitrastar como puente, de hecho lo tengo ahi, pero esta apagado), ahora me encuentro que he perdido la toma analógica de teléfono que lleva el Mitrastar...

De momento estoy tirando con la app Mi Fijo, pero se me había ocurrido poner teléfono VoIP, e investigando me encontré con este hilo, porque otra de las soluciones que contemplaba era usar la CISCO SPA112.

Pero después de leeros, veo que la configuración de la CISCO tiene telita... y estoy sopesando si decantarme por ella o directamente irme a por este teléfono VoIP:

https://www.amazon.es/gp/product/B00JN7 ... _i=desktop

No necesito mas que un teléfono, nada de cosas raras... quiero poder tener mi aparato como cuando tenia el analógico...

Con este teléfono seria solamente enchufar y listo? Ya he configurado también el Asus para la VoIP mediante el firm Triple VLAN de Movistar... 

En definitiva, que estoy mas perdido que la madre de Marco... a ver si me podeis asesorar sobre que veríais mejor para mi caso... 

Muchas gracias y saludos!

Hola a todos!!!

Estoy intentado hacer funcionar un cisco spa 112 con un router asus rt ac88u y no hay manera de hacerlo funcionar.... ni siquiera me da linea de telefono..... He leido y releido vuestras configuraciones.... y no logro que funcione.

Saludos

Me autocontesto.... ya lo he logrado hacer funcionar; aparentemente va todo bien salvo que.... en el identificador de llamadas me aparece un 34 delante del numero... lo cual no solo es molesto, sino una putada muy gorda cuando quieres usar la rellamada.  ¿se puede quitar de alguna manera?

Saludos

NaSHoOo escribió:

Pero después de leeros, veo que la configuración de la CISCO tiene telita... y estoy sopesando si
decantarme por ella o directamente irme a por este teléfono VoIP:

https://www.amazon.es/gp/product/B00JN7 ... _i=desktop

No necesito mas que un teléfono, nada de cosas raras... quiero poder tener mi aparato como cuando tenia el analógico...

Con este teléfono seria solamente enchufar y listo? Ya he configurado también el Asus para la VoIP mediante el firm Triple VLAN de Movistar...
Yo creo que la mejor solución, en tu caso, es comprar el teléfono VoIP del enlace que has puesto. Yo tengo el modelo anterior de este Gigaset, el C610IP, y es una maravilla.

Por supuesto, el teléfono lo has de configurar con los datos de Movistar pero es sencillo siguiendo este tutorial:
http://www.adslzone.net/postt312263-780.html#p2878138

Buenas a todos!!

Harto de las inconsistencias y problemas del Cisco SPA112, he comprado un teléfono VoIP Gigaset C530 IP. La diferencia es abismal, el propio configurador importa los parámetros para movistar y lo único que hay que introducir es el número de teléfono.

Un saludo

Emulador dijo:
Buenas a todos!!

Harto de las inconsistencias y problemas del Cisco SPA112, he comprado un teléfono VoIP Gigaset C530 IP. La diferencia es abismal, el propio configurador importa los parámetros para movistar y lo único que hay que introducir es el número de teléfono.

Un saludo
Entonces mejor que mejor porque en el modelo anterior (c610IP) había que meter los datos de Movistar manualmente.

Buenas tardes:
Es un hilo ya antiguo pero perfectamente válido. He seguido los diversos pasos y tengo el telefono funcionando perfectamente. Gracias a estos hilos y a otros como el de conectar el router asus ac68u a la fibra de movistar que nos facilitan la vida a todos.

Muchas gracias de verdad

Hola! Las llamadas entrantes no me aparecen en el teléfono, no sé si será cosa de mi terminal o de configuración del SPA112. He cambiado las opciones Caller ID Method a ETSI FSK y Caller ID FSK Standard a v.23, pero sigue sin mostrarme el número del que llama (se ve todo 0). Alguna idea? Gracias!