Configurar PAP2T y Cisco SPA112 Movistar Fibra

Hola! Llevo varios días voliviendome loco intentando configurar este ATA de Linksys y no hay manera. Trato de hacer 2 cosas:
1) Usar uno de los puertos para llamar con el servicio de telefónica, es de usar un teléfono analógico como IP. No he encontrado la configuración por ningún sitio para este adaptador por lo que pruebo esta configuración:

Y no consigo que registre....
Seguro que tengo algo mal pero es que soy novato y la verdad es que estoy un bastante perdido.
2) Por otra parte estoy tratando de poner en el trabajo con IP fija otro adaptador. He configurado el linksys con zadarma en casa y funciona ok sin problema. He puesto otro ATA en el trabajo con la misma configuración y....El funcionamiento es totalmente aleatorio. Los router son diferentes pero los puertos abiertos son los mismos. También he probado con un mikrotik con el que tengo la centralita de 3cx funcionando pero con otro proveedor adicional no hay forma. La configuración probada es esta:

Solo he modificado el NAT de la configuración de malosa original.
A ver si me podeis echar un cable que esto me esta matando...
Mil gracias.

No es el mismo cacharro, pero tengo por aqui un telefono ip de linksys, es casi lo mismo.

Te pongo cosas que tengo distinto:

sip port: 5060 (me suena que tambien funcionaba poniendo otro)
proxy: telefonica.net:5060
outbound proxy: 10.31.255.134:5070
use auth id: yes
auth id: 9xxxxxx

Re: PAP2T y Movistar Fibra.... Imposible configurar!!

Jimmy, yo en casa tengo el Cisco SPA112, que imagino que es similar al tuyo.
En cuanto llegue te adjunto pantallazos para que veas cómo lo tengo configurado con Movistar FTTH.

Uno de los puertos que da servicio a los teléfonos convencionales está configurado con FreePBX y el otro lo tengo configurado con Movistar (de respaldo en caso de que se me caiga la Raspberry Pi con la centralita). Me costo trabajo configurarlo para Movistar directamente, pero funciona a la perfección.

Un saludo