Configurar Mikrotik para dos decos IPTV Movistar

Hola,

Tengo configurado un Mikrotik que funciona perfectamente gracias a la guia de Malosa. Tengo un deco IPTV original de Movistar y funciona todo OK, tanto los canales en vivo como el VOD (grabaciones).

Estoy pensando comprar un deco de segunda mano para ponerlo en otra habitacion.

¿Alguien sabe si es posible que funcionen los dos decos a la vez? ¿Tanto la television en vivo como el VOD?

Gracias!

Yo tengo dos decos funcionando, en el primero el principal, con ip 199, funciona todo correctamente, pero en el segundo con ip 200, el vod y las grabaciones no, La tv si se ve perfectamente.

Respecto al servicio Multirrom. el problema principal esque el Firmware de Mikrotik a dia de Hoy no admite el protocolo RTSP sobre NAT y se esperaba dicha funcion para la Q4 2018, pero por ahora no ha salido nada.

me imagino que encuanto implementen RTSP, que ojala sea pronto funcionara VOD correctamente.

Saludos.

Yo tengo dos decos funcionando, en el primero el principal, con ip 199, funciona todo correctamente, pero en el segundo con ip 200, el vod y las grabaciones no, La tv si se ve perfectamente.

Respecto al servicio Multirrom. el problema principal esque el Firmware de Mikrotik a dia de Hoy no admite el protocolo RTSP sobre NAT y se esperaba dicha funcion para la Q4 2018, pero por ahora no ha salido nada.

me imagino que encuanto implementen RTSP, que ojala sea pronto funcionara VOD correctamente.

Saludos.
Muchas gracias BENCIO por la respuesta.

¿Puedas poner algún link para hacer seguimiento de este tema? Me interesa mucho.

¿Sabes si se podría hacer funcionar con OpenWRT?

Un saludo.

El comentario sobre el Multirrom, procede de otra página que ahora mismo no recuerdo cual. No te preocupes por el tema que yo tambien estoy muy interesado y si veo alguna novedad la posteare aquí o en el hilo de mikrotik.

De Openwrt ni idea.

Hola de nuevo,

He probado a conectar el segundo deco, empieza a verse pero a los pocos segundos se va la imagen. Segun he leido puede ser por el IGMP Spoofing, que el switch que tengo no lo trae. ¿Puede ser eso?

Porcierto, con el router de Movistar, ¿me funcionara el sefundo deco sin contratar multiroom?

Gracias por todo.

Un saludo.

Hola de nuevo,

He probado a conectar el segundo deco, empieza a verse pero a los pocos segundos se va la imagen. Segun he leido puede ser por el IGMP Spoofing, que el switch que tengo no lo trae. ¿Puede ser eso?

Porcierto, con el router de Movistar, ¿me funcionara el sefundo deco sin contratar multiroom?

Gracias por todo.

Un saludo.
A lo primero, puede aunque a mi tambien me saturaba el wifi.

A lo segundo, Sí.

se puede ver en dos a la vez perfectamente. Mikrotik tiene desde hace unas actualizaciones Igmp snooping.

Si se satura activar igmp snooping en el bridge

Interface->Bridge_>General

1548141455485.png

Hola! Tras la ultima actualización de RouterOS version 6.44 sigue sin solucionarse oficialmente lo de VOD en el segundo deco, no?

He probado y nada.

Hola, tengo un problema con un Mikrotik LHG 5, Perdió la IP 0.0.0.0, y no me deja ingresar a la configuración por Mac en winbox, existe manera alguna de poder ingresar en el Mikrotik sin tener que hacer un reset?
Hola! Tras la ultima actualización de RouterOS version 6.44 sigue sin solucionarse oficialmente lo de VOD en el segundo deco, no?

He probado y nada.

Hola, tengo un problema con un Mikrotik LHG 5, Perdió la IP 0.0.0.0, y no me deja ingresar a la configuración por Mac en winbox, existe manera alguna de poder ingresar en el Mikrotik sin tener que hacer un reset?

He probado y nada.
Solo se me ocurre a través de netinstall lo que implica perder la información.