Configurar fibra Pepephone (NEBA) en router neutro

Buenas tardes,
Ésta semana he migrado el servicio de Fibra Óptica a PepePhone. Me han puesto una ONT NOKIA con un router NuCom. He solicitado que me sacaran del CG-NAT y ya estoy fuera.

La cuestión es que ahora necesito configurar mi router con OpenWRT, he llamado al servicio de atención al cliente de PepePhone y me dicen que ellos no tienen ningún dato de configuración de la conexión WAN. Que los routers que ellos instalan vienen auto-configurados y que no saben nada de configuración. No saben si es PPoE, o si es cualquier otra cosa.

Al ser NEBA entiendo que voy por VLAN 20, pero no tengo claro los demás datos...

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias y un saludo.

Buenas tardes,
He estado haciendo pruebas y veo que la configuración WAN es por DHCP y VLAN 20, de ésta manera he conseguido conexión.

Aún así me da problemas de descarga y subida, le velocidad es muy baja en ambos casos y tiende a disminuir con el paso de los segundos. De los 200Mb contratados, al cabo de unos segundos solo descarga a 10mb/s o similar. Parece que puede ser algo de la métrica o MTU, he probado con 1488 pero no he notado gran diferencia.

Si alguien tiene más información, sería de gran ayuda. Muchas gracias.

He llegado a la conclusión de que al router no le "gusta" la configuración, aunque sea la correcta. Ha sido cambiar de router en sí y ya ha funcionado bien.

No sé si será igual pero en Jazztel neba con una ont Nokia el problema que me daba es que la dirección Mac solicitada del puerto wan era obligatorio que fuera la del router que te ponían, si la copias y se la pones al nuevo router empezaba a funcionar