configurar dirección ip 192.168.2x.xx

Con la dirección de mi router 192.168.1.1 y un rango DHCP de 192.168.1.10 a 192.168.1.100 se puede configurar la dirección IP 192.168.2x.xx a un PC?
A ver si alguien me instruye, que me hace falta.
Saludos

Con la dirección de mi router 192.168.1.1 y un rango DHCP de 192.168.1.10 a 192.168.1.100 se puede configurar la dirección IP 192.168.2x.xx a un PC?
A ver si alguien me instruye, que me hace falta.
Saludos
Como poder puedes, claro. Pero, dependiendo de tu máscara de subred, estarás probablemente en una red distinta.
Vamos, que poderlo lo puedes configurar con la IP que te de la real gana, pero conectividad con el resto de los equipos no vas a tener.

Mejor, explícanos qué pretendes hacer, y te decimos cómo hacerlo, si es posible.

Saludos!

Vale explico: tengo un programa que para funcionar el pc debe tener como IP 192.168.2x.xx, pero entiendo que está fuera de rango. Es decir tendria que configurar esa IP, pero no lo puedo hacer.
Y no estoy seguro pero supongo que deberia cambiar la IP de mi router para que sea 192.168.2x.1 y poder poner un rango de DHCP que incluya la IP que quiero configurar.
Hasta ahora solo he conseguido este mensaje:
Advertencia: la puerta de enlace de red prederminada no está en el mismo segmento de red (subred) que definen la dirección IP y la máscara de subred ¿Desea guardar esta configuración?
Caundo clico en "si" se desconecta de internet y tengo que restablecer los ajustes del adaptador.

Pero... ¿nos puedes explicar porqué tienes que poner esa IP en el equipo?

En el router puedes configurar el rango lan que quieras.

Saludos!

Porque sino un programa no realizara una determinada acción en mi PC. La pregunta es la siguiente: puedo cambiar a voluntad la ip de mi router, para así poder poner unos límites de rango que incluyan dentro la IP que yo necesito poner en mi ordenador?

Porque sino un programa no realizara una determinada acción en mi PC. La pregunta es la siguiente: puedo cambiar a voluntad la ip de mi router, para así poder poner unos límites de rango que incluyan dentro la IP que yo necesito poner en mi ordenador?
Puedes cambiar la ip del router, pero para todos los dispositivos.... es decir, en tu caso, o todos los equipos van por una ip o todos van por otra ip... Tal cual, no puedes tener dos rangos diferentes y que funcionen todos como si fueran una sola red..... tendrías que configurar el router con el rango que necesitas.... y todos los equipos de la red tendrían que ir con el rango que necesitas....

Sí. Puedes poner la LAN de tu router en el segmento que te de la gana.

Saludos!